A vos, coterrane@

38 comentarios

A vos, que te subís al ómnibus como yo, y te fumás el pedo de vieja, el pichí de gato y el olor a niño de escuela.

A vos, que te amargás por cualquier pavada, que nada te viene bien, a no ser que se hable de la picadita antes del partido o del feriado del viernes.

A vos, que te encargás de revisarme todas las entradas, cagándote de la risa o muriéndote de la vergüenza.

A vos, que seguramente seas el único que entienda completamente esta publicación mientras te tomás ese mate amargo con los bizcochos de la mañana…

A vos, te pido que me dejes un comentario.

Gracias!

Plural: 38 comentarios en “A vos, coterrane@”

  1. Definitivamente no soy coterráne@ pero te puedo dejar este comentario. Sí te leo, no siempre, no a diario, a veces participo y otras me alejo solitario. Que ni el bus, ni el mate, ni los bizcochos son parte de mi dieta, pero aquí estamos, viste!!

    1. Y se agradece un montón!
      Te aliento a que pruebes el mate, aún no conozco extranjero que lo haya probado y no le haya gustado; ni a coterrane@ que haya perdido el vicio con la distancia, a no ser que se trate por algún problema gástrico, je!
      Un abrazo.

  2. Pues te dejo mi comentario: eres una reloca que me encanta, una de las mejores personas que he conocido por estos lares. Y soy de las que me río y me quitas la tristeza, así que negri, sigue así, como eres, porque me encantas.
    Besos desde Granada.

    1. Lo mismo digo, negri, cruzarse a personas como vos es un lujo que no muchos se pueden dar, y que yo he tenido el placer de hacerlo. Gracias por darme esa oportunidad, todo un honor.
      Y bueno la corto porque me pongo mimosa y se me cae todo el personaje jajaja
      Un besote!!!

  3. Con el mate y el lunes feriado por delante, acá estoy, preparándome para ir a comer milanesas con puré, y comentando como de costumbre. Vamo Paula nomá!

    1. Ta, pero vos no sos el que me chusmea todas las entradas y no dice nada, así que te descarto de la lista.
      Y en cuanto a las milas… ¿llego para el postre? O solo esperabas que se me hiciera agua la boca? Un claro eufemismo de la envidia que desprendo (obvio).

      1. No te preocupes ni te intrigues. Probé algunas veces el mate en visitas a BsAs hace ya tiempo, o sea, que no me dio para especializarse jejeje. Un abrazo Paula, te contaré cuando finalice la lectura de tu libro.

    1. Opitiii, esa! Pero el que me
      vicha las entradas no dio señales de vida, tendrá pánico escénico, qué se yo.
      Tengo la respuesta de tu mail en borradores porque estaba esperando a tener algún broto de mi «huerta», y no, nada che, igual te voy a mandar la foto de mi fracaso jajaja

Deja un comentario