A vos, coterrane@

A vos, que te subís al ómnibus como yo, y te fumás el pedo de vieja, el pichí de gato y el olor a niño de escuela.

A vos, que te amargás por cualquier pavada, que nada te viene bien, a no ser que se hable de la picadita antes del partido o del feriado del viernes.

A vos, que te encargás de revisarme todas las entradas, cagándote de la risa o muriéndote de la vergüenza.

A vos, que seguramente seas el único que entienda completamente esta publicación mientras te tomás ese mate amargo con los bizcochos de la mañana…

A vos, te pido que me dejes un comentario.

Gracias!

38 comentarios en “A vos, coterrane@

  1. Definitivamente no soy coterráne@ pero te puedo dejar este comentario. Sí te leo, no siempre, no a diario, a veces participo y otras me alejo solitario. Que ni el bus, ni el mate, ni los bizcochos son parte de mi dieta, pero aquí estamos, viste!!

    • Y se agradece un montón!
      Te aliento a que pruebes el mate, aún no conozco extranjero que lo haya probado y no le haya gustado; ni a coterrane@ que haya perdido el vicio con la distancia, a no ser que se trate por algún problema gástrico, je!
      Un abrazo.

  2. Pues te dejo mi comentario: eres una reloca que me encanta, una de las mejores personas que he conocido por estos lares. Y soy de las que me río y me quitas la tristeza, así que negri, sigue así, como eres, porque me encantas.
    Besos desde Granada.

  3. Con el mate y el lunes feriado por delante, acá estoy, preparándome para ir a comer milanesas con puré, y comentando como de costumbre. Vamo Paula nomá!

    • Opitiii, esa! Pero el que me
      vicha las entradas no dio señales de vida, tendrá pánico escénico, qué se yo.
      Tengo la respuesta de tu mail en borradores porque estaba esperando a tener algún broto de mi «huerta», y no, nada che, igual te voy a mandar la foto de mi fracaso jajaja

      • Espero tranquila la respuesta, y confío en que mágicamente brotará algo. De vez en cuando, algo de fe.. jajajaja

Deja un comentario