Situaciones Incómodas #10

39 comentarios

Outlander

Viajas al pasado dejando en tu presente a tu espos@ a quien amas con todo tu corazón en una realidad a la que no sabes si podrás volver, pero conoces a alguien nuevo que enciende cada centímetro de tu piel.

¿Qué haces?

A) Ignoras todas las señales que se manifiestan en tu cuerpo. Aunque vivas en otra época, sigues casad@.

B) Te tiras una canita al aire, total… ¿quién se va a enterar? Ya descubrirás cómo volver a tu época.

C) Empiezas una nueva vida, te olvidas de tu espos@ y sigues adelante. Al fin de cuentas, no hay mucho que puedas hacer.

D) Te entregas a la hechicería e intentas descubrir la forma de volver a tu casa.

Situación Incómoda basada en la serie Outlander

Situaciones Incómodas #9: El Tramposo

Plural: 39 comentarios en “Situaciones Incómodas #10”

  1. Qué dilema! Igual, si llegaste a ese punto es porque no se cuánto querías a tu esposo..
    Asi que creo que me tiro por la C 😛
    No hay una opción en la que en realidad sea todo un sueño? Jajaja
    Un beso Pauu 🙂

  2. Ya lo tengo todo planeado. La A deriva en la D, y con mi conocimiento de la tecnología actual, le busco la vuelta para que me acepten como el enviado del cielo.

    A partir de ahí, encomiendo a mis nuevos súbditos que fabriquen lo que sea que necesite para volver, o en su defecto para morir de la forma más gloriosa que un sacerdote y/o mesías de la antigüedad haya visto.

  3. Me gusta tal cómo actúa Claire Randall, de modo que seguiría sus pasos. Yo también me considero un poco bruja (“meiga” en mi tierra) Admiradora de los libros y de la serie aunque he de reconocer que la elección del actor para el papel de Jamie no fue muy acertada.
    Un saludo

    1. Los libros los tengo pendientes, lamento haber empezado a ver la serie antes de leerlos, pero hasta ese entonces no sabía de su existencia.
      Te digo que la serie me ha encantado, y de hecho por más de que no comparta moralmente su elección, haría lo que estuviera a mi alcance para sobrevivir… (de seguro yo terminaría quemada en la hoguera de hacer lo contrario). Además, no hay que olvidarse de la segregación femenina en esa época.
      La descripciones de la autora sobre Jamie, distan mucho del personaje que lo interpreta?

    1. Te adaptarías de maravilla en Outlander, así también como en la Corte del Rey Arturo…
      Yo me inclino por convertirme en hechicera, me hacen falta pretextos para comportarme como bruja!
      Abrazo

  4. No hay duda, la D seguro, además con mayúsculas, sí la D, reitero, por evidentes razones. Ni hubo, ni hay, ni habrá otra mujer con la paciencia suficiente para aguantar tantas manias. Y punto. ¿Ja y si en lugar de ir al pasado, suponemos un viaje de trabajo con especimen humano de categoría décima incluido? Un besazo.
    Que cosas más raras ponen en la tele. Leñe!

    1. Buena! Copio y pego, y espero que eso sume puntos para esas ocasiones en que estoy insoportable… Y léase ocaciones entre comillas.
      Humano categoría décima? Ruego me expliques qué quisiste decir!!!
      Un besote.

      1. Ya busco algo sobre La Chica Diez y Bo Dereck en el papel protagonista. Ni siquiera sé si lo escribí correcto. Pero te digo algo. Jajajaja

    1. Lí, te super recomiendo la serie, estoy segura que te encantaría.
      Tiene de todo: viajes en el tiempo, medicina, romance, injusticias, historia, paisajes… Agh, me tiene totalmente embelesada!!
      Buen finde!

Deja un comentario