Retorcida ya está en Kindle

62 comentarios

A modo de parecer pesada y sin vergüenza de serlo… ¡Reitero!

Para España: click aquí

Para el resto del Mundo: click aquí

Reseña: click aquí

Por problemas, escriba aquí: pauladegrei@gmail.com.

¿Cómo descargar un libro en Amazon? Debes tener una cuenta en Amazon y tienes que descargar la aplicación gratis en tu dispositivo desde este enlace aquí, luego vas a la tienda Online de Amazon y voilà! ¡Retorcida en tu dispositivo!

Retorcida en Kindle

Plural: 62 comentarios en “Retorcida ya está en Kindle”

  1. Sucedió algo terrible Paula, tras descargar en el Kindle, Amazon sugiere de manera insistente que Voltaire está en la misma línea. Vigila tu espalda, creo que ahora ya estás en el punto de mira de Las Hordas Del Capirote. L.H.D.C. Retira el teléfono del listín, contrata un apartado de correos, cambia de color de pelo y altera a menudo el recorrido y la hora de asistencia al trabajo. Ah, el auto mejor a nombre de un familiar. Un abrazo.

    1. Te convertiste en el primer comprador, mira si me querrás… Demasiadas demostraciones de afecto me estan mareando.
      «No comparto la sugerencia del cambio de color de pelo, pero estas en total libertad de decirlo» 😛
      Quiero saber tus comentarios luego eeehh.
      Besote.

      1. Yo tampoco lo haría, se me pone la bola de colores y lo cuatro pelos sobrevivientes se desternillan de risa frente al espejo. Lo leo muy pronto y te digo. Un beso.

      2. No el último no Paula, que le tengo cariño y luce ahí arriba así como oteando el terreno a ver si le nace un compañero del alma. ¡Anda que como le salga un negro al lado! A él, que es de los de Trump, del disgusto igual me monta un muro fronterizo en todo lo alto. Ufff.

  2. Me imagino el alivio (mentira, nunca publiqué un libro, no tengo ni puta idea de lo que sentirás, pero tenía que empezar por algún lado y cualquier felicitación se queda corta), así que ahora a festejar como corresponde, ¿no?

    Primero, se pone el cuerpo entero a macerar en Jameson, y mientras la comida está pronta, ¡carrera de embolsados! ¿No? ¿No se hace eso por tus pagos?

    1. Tengo todo el triperio revuelto!
      Creo que no te agradecí suficiente en los «Agradecimientos» da… pero un tipo duro y curtido como vos solo entiende a los golpes: 👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊
      Lo más probable es que me alcoholice hasta las tetas.

      1. Tripas, alcohol, tetas… mhm… creo que no debería haber entrado al blog desde mi trabajo. Definitivamente estoy en una lista. Por si este es mi último comentario,

  3. Reblogueó esto en .Modelo para armar.y comentado:
    Hay quienes dicen que cuando conocés mejor a una persona y empezás a pasar tiempo con ella, es inevitable que ciertas cosas se te peguen.
    Hoy, al momento de promocionar su libro, me di cuenta que ya encontré lo que me contagió Paula. En realidad, lo aumentó, porque vamos a ser sinceros, no es que yo por mi misma ya no era caradura, la pobre no tiene toda la culpa.
    Esto les pone sobre aviso que si, que vengo a promocionar su libro. Haganme el favor entonces, si no lo hicieron, de darle una oportunidad, que vale la pena. Sobre todo si tenés ganas de seguir leyendo algo con su humor tan característico!
    Y lo más importante, ayudamos a una buena causa: #UnAutoParaPaula

    Felicitaciones Pau!❤

      1. Jajajaja pero aclaré por las dudas que ya venía con algo desde el principio 😛
        Y como siempre, te repito: Fue, es y será un placer!
        Un besoo😙

    1. Genial iniciativa.
      Yo también soy una escritora «autopublicada» y lo pongo entre comillas porque realmente soy la escritora de una blogonovela de ciencia ficción que puede leerse gratuitamente en https://proyectodatap.wordpress.com/
      Así que no sé si yo también puedo unirme a esta fantástica iniciativa.
      De todos modos enhorabuena por tu blog, espero que ahora o más adelante, te animes a leer Proyecto: Data P 😉

    1. Hola Josh, muchas gracias! Estoy que no me lo creo.
      Me llevó mucho trabajo de edición y eso me ha mantenido entretenida durante los últimos meses. Ahora que puedo descansar tranquila del libro seguiré con otros proyectos de diseño que tengo en mente.
      Cómo estás tú?

      1. Puedo ver como editar un libro puede hacerte muy ocupada! No lo parece fácil. Estoy feliz que puede enfocar en otras cosas ahora!

        He estado ocupado también, como todos. Viajé al Belice en el verano, y ahora mis clases han reanudado. Y no quiero desatender mi blog tanto como el año pasado.

Deja un comentario