Retorcida – Paula De Grei [ACTUALIZADO]

88 comentarios

Sinopsis:

Paula es una loca plagada de voces reprimidas, que a sus veinte y largos años decide vomitar sus historias o las historias de quien sea, en un blog que se vuelve cuasi-famoso.

Una mujer que habita entre sombras cómodamente, que refleja todo su cinismo escondido detrás de los vestigios de su sarcasmo, siempre aportando un toque irónico, el cual le ayuda a mantener la inocencia mientras suma seguidores.

Su inaparente equilibro mental se ve perturbado por la presencia binaria de un hombre, quien la desafía dentro de su propio juego. Una simbiosis inesperada la dejará desprevenida ante este perfecto extraño, quien utilizará el más vil de los recursos para llamar su atención y volver su propio ego en un gran enemigo.

La historia de una loca retorcida, indudablemente.

¿Ustedes, lo leerían?

FB_post6.jpg

 

Plural: 88 comentarios en “Retorcida – Paula De Grei [ACTUALIZADO]”

  1. Totalmente. Sería muy interesante ver plasmado en el papel la doble vida que llevamos muchos: la que vivimos en la realidad y la que tenemos en la blogosfera.
    Me ha gustado Paula! Abrazo😘

  2. Obviamente sí. La locura es un punto de vista, de ahí que sea tan fácil achacarlo a las personas cuya personalidad no comprendemos. Pero a mí siempre me han resultado más interesantes 🙂

    PD: veinte y largos? A ver si vamos a tener la misma edad…

    Un abrazo.

      1. Dice que mantengas la espalda bien recta, que nada de retorcerse en la silla y que no muerdas el lapiz que luego le da cosa. Un beso (de mi parte)

      1. Me sucede algo similar, el tema de las editoriales me supera. Además, aún no me siento con la calidad para publicar. Te deseo mucha suerte, un abrazo!!

      2. A mí me cuesta, pero si voy a esperar a satisfacer mi propio criterio… puede que nunca publique.
        ¿Qué es lo peor que puede pasar?
        ¿Qué nadie lo lea? ¿Una mala reseña?
        Habrá que intentarlo, no?
        Si tenés FB te agrego al grupo de escritores, allí tenemos una publicación con varias editoriales sugeridas.
        Gracias Zoe!

      3. Me han ofrecido varias posibilidades, pero es una cosa mía. No es miedo al fracaso, ni a las malas reseñas, ni a que nadie me lea, porque sí hay personas que lo hacen y que me apoyan, pero no siento que sea mi momento. Cuando lo sea, lo haré, no lo dudes.
        Abrazos

  3. No se. Depende de la foto de la autora. Pero el sarcasmo es terriblemente sexy. Seguramente. Aunque la simbiosis me asusta un poco. ¿Simbiosis se interpreta de la misma forma a ambos lados del Atlántico? Aquí, en España, quiere decir «acto sexual desenfrenado» ¿Hablamos de lo mismo?

    1. Siempre te vas para el lado de los «tomates», no hay caso che! jajaja
      Voy a pensar en otro personaje animado para la foto, no te voy a desilusionar :D.
      Conste que luego aceptaré canilla libre de críticas, ¿qué te parece?

      1. He detenido la reproducción de uno de los mejores conciertos de Burning para ver a Bob Esponja?????
        Sin duda, me arrastras hacia la perdición

      2. Lo siento, esta mañana he dado una clase sobre Transformación Digital en las empresas del Sector Salud , y no suelo contradecirme tan pronto

      3. Bueno, la transformación digital implica la aplicación de nuevos estándares, lo que me recordó cuando empecé a utilizar la Encarta luego del viejo sistema analógico de librerías, que luego se vio suplantado por la novedosa base de datos Wikipedia, que seguramente sea fuente de información para profesionales de la Medicina, y que con el tiempo son los responsables de las innovaciones tecnológicas que nos llevan a transformar digitalmente las empresas del sector Salud a través de las redes móviles… O algo por el estilo.
        Listo.

  4. Sería interesante una lectura así, sin duda. Cuando termines el viaje hacia la publicación y lo vea reflejado por aquí será un gusto incluirlo en mis lecturas mensuales y sus respectivas reseñas.
    Habrá concurso o sorteo promocional (imagino y espero)
    Un abrazo y bienvenida a la aventura de la publicación

  5. Pingback: Paula De Grei |
  6. Estoy teniendo un ataque de pánico chiquititito… ¿es normal? ¿Qué hago ahora? ¿Espero?

    Dudo que sea prudente sentarme a esperar acá en el medio de la calle durante una semana, la gente se está poniendo impaciente y el señor del chaleco fluorescente me hace señas amenazantes. Aguardo instrucciones.

      1. No sé, hice todo al pie de la letra (creo), y ahora estoy en medio de un embotellamiento, totalmente borracho y siendo testigo de cómo el señor del chaleco fluorescente es increpado por quien parece ser su señora, que lo acusa de estar pelotudeando y haciendo señas obscenas a ebrios en la vía pública a cualquier hora de la noche.

        Si hay alguna sugerencia más que tengas, en lo posible sn consecuencias graves para familias enteras, soy todo oídos. Gracias.

Deja un comentario