Propuesta Concurso Fin de Año

19 comentarios

¿Tenés una obra autopublicada? ¿Querés hacer un poco de ruido? ¿Te gusta la obra de un/a colega? ¿Querés darle para adelante a alguien? Bue, seguí leyendo.

 

Información sobre la Propuesta:

Para este fin de año planeo tirar el blog por la ventana, así que atentos porque Papá Noel va a estar más gordo que nunca.
Serán 3 las obras que formarán parte del premio, 2 de ellas ya están confirmadas por sus respectivos autores quedando la tercera aún a la espera, ¿por qué? Porque la tercera la van a elegir ustedes.

¿El título de la obra debe ser autopublicado?
(no podrán participar títulos que ya hayan participando en concursos anteriores).

¿Cómo se elegirá el tercer título a concursar?
Por votación popular en el mes de setiembre.

¿Hasta cuándo pueden enviar sus solicitudes?
Durante todo el mes de agosto.

¿Cómo solicitar el título de la obra?
Deberán completar el formulario que dejo abajo con sus datos y el título de la obra que quieran que participe de la votación.

 

 

 

Plural: 19 comentarios en “Propuesta Concurso Fin de Año”

      1. A veces das miedo Paula. Esas cosas no se le dicen a un pensionista. ¿No sabes que pueden producir horrendas pesadillas, durante las que se verá trabajando de nuevo?

      2. Jajaja, Está bien tener confianza ciega en un viejo técnico, Despende cual sea tu especialidad. la mia fue en sistemas relacionales de proceso compartido, casi todo el area de energía y mucha gestión, sobre todo reuniones y presupuestos. Pero sin prisa por favor, que ya tuve bastante. Un besazo. también se me da bien hacer cajitas de madera artesanas con cajas de fruta recuperadas

  1. No salgo de mi asombro, y sin intento de humorada alguno, saludo la iniciativa tempranera.

    No sé cómo será por sus pagos, pero acá hacemos las compras de navidad en la semana, incluso el 24 mismo, y son tradición las ferias del 6 de Enero hasta la madrugada porque, si en algo nos destacamos, es en dejar todo para último momento y que salga como el ojete.

    PeDeGé puntocom no es así, no señor, y desde acá le aplaudimos el esfuerzo, qué no ni no. Ya voy a pensar en un libro así estreno formulario. Vamo y vamo.

  2. Es muy presuntuoso presentar mi última novela al concurso, teniendo en cuenta que yo ya he participado como autora en uno de los tuyos hace muy poco!!! 😁😁 jajajaja Pero es que es tan emocionante tal y como lo planteas!!!! 😅😅😂😂

Deja un comentario