Resultados del Concurso «Mis historias y otros devaneos»

Gracias a todos por participar y ayudar a difundir la obra de

Lídia Castro Navàs: Mis historias y otros devaneos

 

Y ahora sí, los resultados:

 

 

Y EL FLAMANTE GANADOR

Participante 4:

El Peris de https://http16498.wordpress.com/

 

Aquellos que quieran romper el anonimato ahora que David (Caruso) y yo los dejamos, y quieran que sus blogs/pseudónimos/sitios aparezcan en la descripción de las votaciones, háganmelo saber en los comentarios, email o por cualquier red social que se les antoje.

¡Hasta el próximo concurso!

57 comentarios en “Resultados del Concurso «Mis historias y otros devaneos»

  1. Enhorabuena al ganador!! Ha sido muy divertido participar en el concurso, aunque me haya quedado sin el codiciado libro de Lidia autografiado… Sniff… Paula, no tengo inconveniente en que reveles cuál fue mi relato. Muchas gracias por haber organizado este genial concurso.

  2. Muchas gracias a Paula por la organización del concurso y por todas las molestias que este conlleva.
    Gracias a todos los participantes, han sido geniales vuestras creaciones y no tenía la responsabilidad de escoger el ganador, pero he disfrutado mucho leyendo los micros. De nuevo, muchas gracias a todas y todos por vuestra participación 😊😊

  3. Pingback: La imagen | Opinión y actualidad

  4. Pingback: Sola en casa | El blog de Mae

  5. ¡Felicidades, enhorabuena Peris por la obtención de este premio! Y, ¡felicitaciones también para Paula organizadora del concurso y a Lidia, donadora del trofeo!
    ¡Abrazos para todos!

  6. Enhorabuena al campeón!! A mí tampoco me importa desvelar el anonimato de mi micro Paula, de hecho lo compartiré por mi blog. Si alguna vez te apetece que organicemos un concurso de estos con mi libro, dímelo, aunque sé que lleva mucho trabajo para ti. Un abrazote!!

      • Gracias a ti Paula, por organizar estos concursos y ayudar a difundir, eres un solete habiendo pensado en mí, no hay prisa así que cuando quieras aquí me tienes 😊😊 un abrazote!!

  7. Felicitaciones al ganador 😀 y gracias por organizar estos concursos que tanto me copan!
    Y rompé mi anonimato si querés! jajajaja
    Un beso Pau 🙂

  8. Hola:

    Escribo este pequeño comentario desde díasdealquiler puesto que no puedo acceder al blog de El Peris. Lamentablemente, nos ha dejado recientemente, y a su familia le gustaría comunicar la noticia a la par que mostrar su agradecimiento a las blogueras y blogueros que han estado junto a él este tiempo.

    Hemos escrito una pequeña nota en https://diasdealquiler.wordpress.com/2017/08/10/adios-a-el-peris/, pero sabemos que no vamos a llegar así a todas sus seguidoras, por lo que te pedimos colaboración para hacerles llegar la triste noticia junto a la gratitud.

    Muchas gracias.

Deja un comentario