Novedades – Concurso «Mis historias y otros devaneos»

5 comentarios

La presentación de microrrelatos para concursar por un ejemplar dedicado de Mis historias y otros devaneos por Lídia Castro Navàs finalizó el día de ayer con un total de 21 participantes.

Las votaciones siguen abiertas hasta el lunes 31 de julio (inclusive) y conoceremos al flamante ganador el 1º de agosto.

El ganador será el microrrelato que tenga mayor cantidad de  votos.

¿Cómo votar?

  • Por “Me gusta”: se contabilizarán como un voto. Los votos propios no suman.
  • Por comentario* (para los que no pertenecen a WordPress): solo podrán votar por comentario las personas suscriptas por correo electrónico al sitio http://www.pauladegrei.com. *Es preciso aclarar “Mi voto es para…”, “Voto por…”, o similar.

Enlaces a los microrrelatos:

 

 

 

 

Plural: 5 comentarios en “Novedades – Concurso «Mis historias y otros devaneos»”

  1. Me vas a querer matar pero yo no puedo mentir, en parte por culpa de unas pastillas que me dieron de chico y en parte porque perdí una apuesta hace pila, pero la verdad es que yo me muero de ganas de ver qué encuentra esta vez la consejera y mentora de David Caruso.

    Mientras tanto, me guardé todos los relatos para leer de un tirón, así que tengo para entretenerme de lo lindo. ¡Desempleo, acá voy!

    1. David y yo somos muy discretos en lo que hacemos y nuestro consejo para el día de hoy es: «Siente el ritmo».
      Mirá que sos exagerado… con un par de días que faltes al trabajo te da… Hombres… (…)

  2. He estado ausente del blog y no he leído los relatos, a ver si puedo leerlos todos y votar. El premio para el ganador es jugoso, lo digo porque yo ya lo tengo…
    Un abrazo, Paula.

Deja un comentario