Concurso “Mis historias y otros devaneos” – Participante 19

Llevaba tiempo rondando parajes, visitando sentimientos; observando devaneos ajenos a él. Tratando de construir su vida en derredor al resto. Tratando de hallar ese camino que lo lleve a su hogar.

Estaba harto de no ser, de responder agradablemente y de perder siempre al ajedrez —deporte de mucha personalidad—.Pero comenzó a leer, y comprendió que no hace falta buscar para ser, con inventar es suficiente.

Y así empezó a escribir historias; historias con personajes que eran y que siempre serán más que nadie—más que él—, historias en lugares eternamente sentidos —e inexistentes— por su piel, historias que llenaron su camino —de piedras y no ladrillos—, construyendo un ambiente hogareño al final de dicho periplo.

Allende su pensamiento y la creencia del ego, acabó más perdido y lejos de su origen que nunca. Y no por inventar, sino por creer en ellos más que en él.

Indeciso en un laberinto con muchas salidas, se disipó en cada una de sus historias, perdiendo ese vacío que tanto le hizo ser.

Vagando entre una y otra, cada historia suya  vive dormida y latente en todo lápiz. Mientras, él, trata de recuperar su vida escondida en gomas de borrar.

Conocé más sobre la autora en:

https://genereialtreshistories.wordpress.com/

Info sobre el concurso: Concurso “Mis historias y otros devaneos”

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s