Concurso “Mis historias y otros devaneos” – Participante 17

4 comentarios

Blues de escalera

Nos encontramos como lo hacen las almas perdidas, en mitad de la noche y arropados por la oscuridad que proporciona la seguridad de saber que nadie te busca. Me regaló el oído con historias de sueños imposibles mientras yo clavaba mi lengua en su tímpano. Me prometió un amor casi de ciencia-ficción, de flechazo en el pecho y estocada en el corazón, en el que yo sería una princesa desterrada de su reino y él un coleccionista de secretos en un vertedero erigido sobre  los devaneos de la sociedad.

Le devolví tantas flores con el favor de mi cuerpo, sabiendo que, entre la pared donde reposaba mi espalda y su erguida espada, lo que más presionaba en mis adentros era la realidad madrugadora del amanecer que asomaba entre los rojizos tejados de ése, nuestro cuento.

Nos abandonamos el uno al otro antes, incluso, de habernos conocido de la manera en que lo hace la gente correcta y corriente. Y ahora todo parece un blues apolillado de sucia escalera, mientras os relato ese encuentro sentada a la barra del bar donde por un momento creí que sí, que podría ser él. Pero que yo con él no podría ser yo.

Conocé más sobre la autora en:

https://genereialtreshistories.wordpress.com/

Info sobre el concurso: Concurso “Mis historias y otros devaneos”

Plural: 4 comentarios en “Concurso “Mis historias y otros devaneos” – Participante 17”

Deja un comentario