Fiódor Dostoyevski

21 comentarios

A veces, un hombre que ha tolerado durante largos años los más crueles castigos, se rebela por una bagatela, por una nimiedad.

Libro – Memorias de la casa muerta

Plural: 21 comentarios en “Fiódor Dostoyevski”

    1. Perdon, se me escapó. … Con sus descuartizaciones paranoicas de las almas y mentes humanos. No lo he leído traducido. ¿Como suena en español..?.voy a verlo. Como persona fue muy egoísta y pervertido.un beso.

  1. Tal cual, la vida le toca a uno el culo de continuo, y uno se acostumbra, hasta que a la menor estupidez te dan ganas de tirarte adelante de un camión. A mi me pasa con las cosas más diminutas por alguna razón.
    Aunque vamos a ser claros, en el caso del rusito este, me parece que la cosa viene por otro lado. ¿A quién carajo se le ocurre llamarse Fiódor? Yo también andaría de pataleta en pataleta.

      1. Sólo para que quede claro para cuando futuras generaciones en busca de un claro ejemplo del arte escrito de nuestra era se topen con este blog y lean esto, creo que es necesario aclarar que usted y yo no compartimos un único culo físico y colectivo, y que todo lo dicho va en sentido figurado.

Deja un comentario