Concurso “Mis historias y otros devaneos” – Participante 5

2 comentarios

Un día cualquiera en la calurosa Perla del Pacífico, el Brayan un vendedor callejero de agua construye historias de supervivencia diaria, en la mañana temprano se levanta a preparar una agüita de hierbas, porque no hay más para desayunar, y sin devaneos sale de la pequeña choza que le sirve de vivienda a él y su familia.

Mientras la Britanny se queda en casa con sus dos hijos menores, mientras aún permanece tendida en la cama pensando cómo va a cocinar alguna cosa para pasar el hambre de sus hijos hasta las 10 de la noche en que el Brayan finalmente regresé con algo de comer.

Las calles son duras, los vendedores informales se multiplican y la competencia es dura, cada centavo se lo pelea hasta con las garras. Los comerciantes autónomos tienen sus propias historias, pero que al final tienen los mismos denominadores hambre, pobreza y necesidad.

El Brayan llega al centro de la urbe, y sin devaneos comienza el sube y baja en los buses de transporte masivo donde se bate ante la mirada indiferente de los pasajeros, pero aprieta el pulmón promocionando su producto hasta que por fin caen los primeros centavos, y la esperanza comienza a brillar…

Conocé más sobre la autora en:

https://genereialtreshistories.wordpress.com/

Info sobre el concurso: Concurso “Mis historias y otros devaneos”

Plural: 2 comentarios en “Concurso “Mis historias y otros devaneos” – Participante 5”

  1. Esta ha sido la historia que más me ha gustado. Me ha cautivado su espíritu. Felicidades a su autor o autora. Todo mi ánimo para que continúe.

Deja un comentario