Concurso «Mis historias y otros devaneos»

33 comentarios

Bienvenidos al 5º Concurso Internacional que se celebra en este blog.

 

Premio: Un ejemplar físico autografiado de la obra Mis historias y otros devaneos por Lídia Castro Navàs (cortesía de la autora).

Pueden encontrar la reseña aquí.

Bases:

  1. Rebloguear/Compartir esta entrada en cualquier red social: WordPress, Facebook, Twitter, etc.
  2. Enviar un e-mail a pauladegrei@gmail.com con el asunto “Mis historias y otros devaneos” y en el cuerpo del mensaje, un microrrelato de hasta 200 palabras, que sea propio, inédito, un auténtico tesoro sin descubrir, y que contenga estas dos palabras: “Historias” y “Devaneos”. **Recuerden incluir en el correo un link a la red social en donde compartieron la entrada y el enlace de su sitio en caso de tenerlo.

Votación:

  • Por «Me gusta»: se contabilizarán como un voto (a excepción de que se identifiquen sitios o perfiles fantasma).
  • Por comentario* (para los que no pertenecen a WordPress): solo podrán votar por comentario las personas suscriptas por correo electrónico al sitio www.pauladegrei.com. *Es preciso aclarar “Mi voto es para…”, “Voto por…”, o similar.

Resultados:

  • Los textos se publicarán a medida que se reciban conservando siempre el anonimato hasta finalizado el concurso. Por lo tanto, los participantes no podrán compartir su obra en ninguna red social, ni decirle a su abuela que se registre para votar, ni pedirle a amigos que compartan su relato, ni hacerse cuentas falsas para votar, ni votar con otras cuentas asociadas al mismo perfil, ni pedirle a colegas que los voten, etc. ¿Se entiende? No me hagan enojar.
  • El ganador será el microrrelato que tenga mayor cantidad de votos y se dará a conocer en los primeros días de agosto. (Los votos propios no suman :))

Tienen hasta el 23 de julio para enviar sus microrrelatos

Respetemos a nuestros colegas; recuerden que soy la CSI de Internet 😀

¡Feliz Concurso!

Conocé más sobre la autora en:

https://genereialtreshistories.wordpress.com/

Web

 

Plural: 33 comentarios en “Concurso «Mis historias y otros devaneos»”

      1. Uy que alegría me das Paula un correo de tu parte. ¡Seguro que me has remitido el manual de autoayuda para pensionistas ociosos que me tenías prometido desde hace un lustro! ¿No será una copia pirata? Un beso.

  1. Yo sé que prometí no leer más nada hasta saldar mi deuda con Mark Twain, pero me convenció tu reseña y le prendí cartucho. Bien recomendado. Ahora a ver en qué clase de maravilla se convierte este concurso. Los participantes nunca decepcionan.

  2. Esaa, volvieron los concursos 😀
    Prometo no hacerte enojar, por suerte la mayoría de mi familia no entiende lo que es un blog 😛
    jajajaja un beso Pau!

      1. Eyy, me gustó eso 😀
        (Justo te pregunté acerca del libro en el mail jajaja, yo termino de leer uno y me pongo!)
        Besoo 🙂

Deja un comentario