Concurso “Mis historias y otros devaneos” – Participante 2

Marginación.

Mató sin preocupación durante mucho tiempo, sus victimas eran mujeres jóvenes que no pasaban los treinta con mucha vida por delante él se la segó de un tajo, y allí se acabaron sus historias.

Una cuneta, una carretera comarcal de un pueblo cualquiera, absorbió la sangre que de sus cuerpos calientes salían a borbotones mientras veían los ojos encendidos en fuego de aquél que cuchillo en mano las había cortado el cuello para evitar sus gritos. Ellas trataban de ganarse la vida en un oficio que no les gustaba, por circunstancias de sus vidas no les quedo otra, sin saber que sus huesos se quedarían para siempre en aquel lugar.

Aquel tipo era hijo de una prostituta a la cual mataron hacía mucho mientras ejercía su trabajo, aquello le marco su vida, fue de hogar en hogar donde lo maltrataron y le marcaron, su mente se trastorno, en sus devaneos solo quería vengarse de todos aquellos que le habían marginado y provocado durante tanto tiempo, empezó por aquellas personas que le recordaban a la que le abandonó cuando era un niño, su cabeza no asimilaba que aquel abandono fue causado por un asesino y no por que dejara de quererle.

Conocé más sobre la autora en:

https://genereialtreshistories.wordpress.com/

Info sobre el concurso: Concurso “Mis historias y otros devaneos”

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s