Concurso “Mis historias y otros devaneos” – Participante 1

CIELO ESTRELLADO

En Tersón solo gozaban de dos noches a la semana. Hacía siglos que los antiguos habitantes de la Tierra acabaron con la capa de ozono. Los descendientes tenían que vivir bajo grandes cúpulas que les protegían de los rayos solares. Dos veces a la semana la cúpula simulaba un cielo estrellado y una tenue luz lunar. La simulación le costaba al estado una onorosa cantidad de dinero, por eso se reducía a dos semanales.

Furson escuchó las cansinas advertencias de su madre: “Un día la noche será tu perdición, debes controlar tus devaneos. “  El hombre, que ya rozaba la cuarentena, estaba harto de escuchar las advertencias de su madre basadas todas ellas en historias y viejos cuentos sobre la adaptación genética.

Las luces del prostíbulo atraían a los hombres como moscardones. Sólo abrían con cielo estrellado así que los clientes esperaban con ansia el momento de saciar sus más viles apetencias.

La joven fue sumisa y complació a Furson que cayó sobre la almohada extasiado. Fue entonces cuando la chica se montó a horcajadas sobre él y mostró tres filas de dientes y unas lenguas bífidas que salían de sus pezones.  Un grito horrible llenó la habitación.

 

Conocé más sobre la autora en:

https://genereialtreshistories.wordpress.com/

Info sobre el concurso: Concurso “Mis historias y otros devaneos”

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s