Colaless: pros y contras

67 comentarios

Si alguien piensa que este blog está cada vez peor, coincido.

Hoy les traigo una nueva lista acerca de una prenda que muchos conocerán y otros ignorarán; por eso, primero trataré de describirles lo que es el colaless a grandes rasgos.

El colaless o tanga, es una prenda de vestir que recubre la zona pélvica y su opuesta mediante dos triángulos isósceles de diferente tamaño; ambos se unen de atrás hacia adelante mediante un delgado trozo de tela que comúnmente tiende a desaparecer entre nalgas y vuelve surgir de entre los más oscuros confines del organismo para terminar de envolver el resto de los genitales.

Desventajas

  • Precio. Ilusamente uno puede pensar que a menor cantidad de tela menor costo. Gran error.
  • Incomodidad. Ver «Experiencia personal».

Ventajas

  • Ecosistema. Dado que el uso de agua y jabón es directamente proporcional al tamaño de la prenda en cuestión, con la compra de tangas usted está haciéndole un bien al mundo.
  • Simetría. No importa el tipo de trasero que tenga, si se pone uno de estos de seguro le saca forma. Es mágica.
  • Unisex. Los hombres tampoco se salvan de la moda.

Experiencia personal:

No quise precipitarme a sacar conclusiones considerando que vengo de una vida a todo «calzón», por eso es que hice una prueba experimental durante 5 días en donde sin descanso, utilicé diferentes prendas de estilo tanga.

Finalizado dicho experimento, concluyo que he superado niveles de tolerancia a la incomodidad preocupantes para mí y para los que me rodean, y aprovecho a decirle a la mujer que me los recomendó que le deseo un próspero culo nuevo.

Plural: 67 comentarios en “Colaless: pros y contras”

  1. Es que eres muy materialista…¿ Y el efecto de impresionar el sexo opuesto? Es cuando no importa ni precio ni incomodidad. Muy escueta es tu definición . El colaless ( tanga) merece más en plan espiritual. Eres una » bomba»..besos.Esta genial

    1. Ay, tienes toda la razón… ¿cómo pude ser tan desconsiderada? :-P.
      No se me ha dado por averiguar, pero lo último que falta es que sea invento masculino… de seguro el «taparrabo» era más cómodo que esto.
      Se ve que todas las mujeres estamos de acuerdo, al menos por ahora ninguna dijo lo contrario.

  2. A mi eso de que cada nalga vaya por libre como que no, se de gente hombres y mujeres, que los usan y están muy contentos, libertad de expresión, libertad de movimientos, pero que mis nalgas se queden como están que eso de llevar algo entre medio conmigo no va. 🙂

      1. Jajajaja, Entonces solo hay dos soluciones, o las exorcizamos o la mandamos a la mierda. Bueno lo primero sera lo mejor, por que lo segundo bien pensado ya esta. :D:D

  3. Coincido totalmente, cada vez peor, y por eso me pego una vuelta todos los días, un auténtico deleite. Uno nunca sabe qué proyecto de pesadilla se va llevar de acá.

    La de hoy: Colaless para hombre. Linda imagen para reflexionar esta noche cuando me despierte abrazado a la almohada y sudando frío. ¡Que los dioses tengan misericordia de mi alma! Es más, ahora que lo pienso, la pesadilla de encontrarse en calzoncillos frente a toda la clase puede ser aun peor: ese calzoncillo podría verse reemplazado por una tanga. ¡Cosa e Mandinga!

  4. Jajajajaja, no me gustan los tangas, son incómodos y me dan asquito, me imagino esa delgado hilo entre las nalgas y aggggg. Me gustan los boxes femeninos, cómodos y quedan muy sexis. Querida tu blog es de los que no me pueden faltar. Un abrazo

  5. jajajajaja gracias por tanto Pau!
    Para mi son un horror.. Pero si siguen existiendo, es porque lamentablemente la gente las sigue comprando 🙁
    Sobre gustos, no hay nada escrito.

  6. Jajajajaja, me parto, definitivamente este blog está cada vez peor!! Moooola!! Jamás había oído la palabra colaless, ja me hace gracia, en España son tangas y punto. Y para que sepas por qué se siguen vendiendo, sí, yo no uso otra prenda 😂😂😂😂😂

Deja un comentario