¿Sufriendo de calambres mentales?

35 comentarios

¿Ya no sabe más qué le molesta, si la música del chico reggaetonero que tiene sentado al lado o la vieja cotorra que tiene sentada detrás?

¿No solo se estresa cuando tocan bocina, sino que también cuando cruzan en roja?

¿Se siente incómoda/o cuando el señor de la oficina expele un gas sonoro y se hace el disimulado?

¿No recuerda cuándo fue la última vez que pudo pegar un ojo en el autobús dada la alta audiencia de vendedores ambulantes?

¿Se siente estafado por darle propina al guardacoches, cuando sabe que se pasó el día en cualquier lado menos en la cuadra de su coche?

Bien, no hay solución para esto, acostúmbrese a llevar consigo un paquete de ibuprofeno; al menos disimula el dolor.

Plural: 35 comentarios en “¿Sufriendo de calambres mentales?”

  1. Si, si, si, no, no. Pero porqué no utilizo el transporte público y el guardacoches es un pitufo que sólo vigila los tickets del parquimetro e impone sanciones, lo cual le conduce hasta las más altas cimas del goce, tales que a menudo la sorprendo con los ojos en blanco retorciendose de placer oculta en el profundo quicio de un portal deshabitado mientras vigila con celo la puerta de la panaderia y dispara su cámara contra la matricula del coche. Un beso.

      1. Con esa frase se aceptan las comandas en las cafeterías y restaurantes. Y se ponen en marcha camareros y cocineros para servir a la clienta con premura y buen humor. Un beso.

  2. Se puede siguir con la lista de lo que nos provoca calambres mentales ( me gusto muchisimo la definición tuya de ese estado mental) Lo que tranquiliza es que dependen mucho de tu estado de ánimo. Estando feliz y despreocupada…no te molestan los calambres y ni siquiera los notas. Encantada de conocerle.

  3. Creí que había viajado en el tiempo, ajajajaj, al ver diciembre.
    Ayer vi una mujer con su madre ya mayor, casi la empujaba para pasar por el semáforo, pero no llegaron y se puso rojo, tampoco yo, quería cruzar con la pobre mujer en rojo, debo decir que este semáforo es muy peligroso, yo la miré y le dije: ayer atropellaron aquí a un chaval, cruzó en rojo y ahora está ahí, enfrente. (Está el hospital) la mujer sonrojada como un tomate, me dice: Si yo nunca cruzo en rojo y menos con mi madre, ajaja.
    Lo del chaval era mentira, pero estaba indignada al ver como trataba a la pobre mujer.
    Besos primor.

  4. ¿Ya no sabe más qué le molesta, si la música …Sin duda el reggeaton. Podría nombrar de memoria varios superhéroes que acabarían con ese virus musical para siempre. Acuaman, por ejemplo

    ¿No solo se estresa cuando tocan bocina, …No, siempre estoy estresado, por lo que simplemente incrementan mi stress natural.

    ¿Se siente incómoda/o …Seguramente, mucho más incómodo que él

    ¿No recuerda cuándo fue la última vez que pudo pegar un ojo en el autobús… No suelo ir en autobus, NS/NC

    ¿Se siente estafado por darle propina al guardacoches, sin duda. Una estafa en toda regla. Pero barata

  5. A veces duele leerte.

    Esto es un desglose de mis peores experiencias desde que llegué a este planeta. Total apología a medicarse antes de salir de casa, preferentemente con el viejo y querido Nº7.

Deja un comentario