Mark Twain

20 comentarios

El ciudadano que crea notar que las vestiduras políticas de la nación están desgastadas y, a pesar de todo, guarda silencio y no reclama un traje nuevo es un traidor.

Libro – Un yanqui en la corte del rey Arturo

Plural: 20 comentarios en “Mark Twain”

  1. Bueno acá, como sabrás esatamos en un país bien soleado y es costumbre que la política nos deje en pelota picada. (*) Un beso.
    (*) Sí, es que somo tan pobres que la mayoría de los panolís nacemos desnudos, no te digo más que la planta nacional es la hoja de parra, ahora las quiere gravar el gobierno con un impuesto, porque dice que le escamoteamos el IVA. Hale ya.

  2. La gente me mira raro cuando digo que estoy en contra de las tangas. Quizá deba elaborar al respecto. Grande Marquitos, ese muchacho va a llegar lejos.

      1. Pero… pero… ¿un gobierno de culote?

        (Dejemos en claro que considero un ataque personal forzarme a utilizar este término en público, cuando es bien sabido que un hombre de verdad es ser incapaz de diferenciar entre ambas prendas, sólo ve en 16 colores (incluyendo blanco, negro y gris) y sabe bien que «fucsia» es una especie de perro que se lleva en un bolso.)

Deja un comentario