El uso indiscriminado de emojis desciende el nivel de tu IQ

Un equipo de científicos de la Universidad de CambriDge del Estado de UtaGh, ha basado este resultado en pruebas que fueron realizadas con 5 mamíferos diferentes durante 4 días consecutivos, con la sola consigna de que utilizaran emojis como único medio de comunicación; a su disposición las siguientes herramientas binarias: celular, consola de videojuegos y computadora, todos con la mejor conectividad del mercado y sin restricción de datos. Además, todos los participantes fueron aislados en una habitación con los servicios pertinentes para garantizar su supervivencia, y en el total de sus facultades comprobadas.

Primer participante: Niño.

Resultado: El nivel de IQ descendió en un 60% en relación a lo normal para un niño de su edad; al retomar el contacto con otro mamífero trató de emplear el lenguaje de señas para establecer comunicación. Finalmente, resignado, emitió su primera oración: ¡QUIERO A MI MAMÁ!

Segundo participante: Adolescente.

Resultado: Se observaron ligeras mejoras en el cuero cabelludo, pero un vasto descenso en la higiene y el régimen alimenticio. Luego de 4 días su peso se acrecentó en un 150% dada su elección de comida sin estar bajo tutela de adulto alguno. Primera oración completa: ¡DÉJENME EN PAZ!

Decremento de IQ: 40%.

Tercer participante: Adulto.

Resultado: Aumento de capacidad creativa, disminución del régimen laboral, incremento de dificultades oftalmológicas. Primera oración completa: ¡NECESITO DESCANSAR!

Decremento de IQ: 20%.

Cuarto participante: Adulto mayor.

Resultado: Leve mejoría de la artrosis en las manos, reducción de peso, exceso de gases, falta de una alimentación correcta. Primera oración completa: No hubo; se procedió a realizar un traslado inmediato a la emergencia por inanición.

Decremento de IQ: No se recabaron datos.

Quinto participante: Perro.

Resultado: Aumento de peso, alteración de los sentidos, alto sentido de supervivencia (no se acercó a los instrumentos eléctricos).

Decremento de IQ: 0%.

En sus conclusiones los científicos señalan que los datos obtenidos del experimento son incompletos, dado que el participante 4 aún se encuentra en cuidados intensivos y no se ha podido recabar datos de su experiencia. Sin embargo, los estudios indican que los únicos seres que se vieron afectados directamente por un decremento de IQ, han sido los mamíferos bípedos, lo que podría indicar en un futuro que, tras grandes intervalos de exposición a redes sociales con emojis propensos a favorecer una comunicación fluida, podría producirse un real decremento de las conexiones neuronales, y ponerse en peligro la cadena alimenticia de toda la humanidad tras una inminente redistribución de los cargos políticos en el parlamento que serán ocupados por sus mascotas.

 

 

Anuncios

32 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s