Freddie Mercury

La peor enfermedad es el aburrimiento.

18 comentarios en “Freddie Mercury

  1. Verdad, verdadera. «Cuando el diablo nada tiene que hacer, mata moscas con el rabo»
    Sinceramente soy muy activa y me falta tiempo, pero hoy en día hay muchos zagales que siempre están aburridos y no inventan nada bueno, esa es la verdad.
    Besos primor.

  2. Pues tiene razón. Además debe generar un montón de problemas y dificultades:
    Las orejas impiden portar gorra con elegancia, encontrar una corbata que te quede bien y no quede colgando. Los zapatos un horror y además un gasto tremendo calzar dos pares idénticos y la depilación saldrá carísima.
    Bueno sí, eso, a priorí, podría parecer una ventaja física, es más grande y parece que se mantiene así de larga mucho tiempo. ¿Pero quién necesita una zancada para el trote existiendo transporte público? Un besito.

  3. Bueno, a ver, un poquito irónico viniendo dde parte del señor Bulsara, pero sí, imposible discutirle al fenómeno este. En los peores momentos de malestar, enfermedad y resaca, jamás sentí tanta desazón como cuando estoy al pedo y no sé qué hacer.

    Claro, fácil de decir para Farrokh cuando la bandida toca y toca, pero sí, el aburrimiento es la cosa más deprimente que he experimentado… aunque faltó que me lo señales para ponerme a pensarlo.

Deja un comentario