Situaciones Incómodas #9

49 comentarios

El tramposo

En cualquier competencia puede que nos crucemos con personas que llevan las «reglas» al límite para obtener el resultado deseado: Ganar.

En mi opinión, hay dos clases de «tramposos»: el que «peca por inocente» y el que «peca de vivo».

Tú eres la persona que organiza la competencia y l@ descubres in fraganti…«pecando de vivo»

¿Qué haces?

A) Se lo dejas pasar, pero con la esperanza de que descontarle puntos funcione como indirecta. Una vez pasa, la próxima queda afuera.

B) Le escribes un correo pidiéndole que se limite a respetar las reglas del concurso. La gente escribiendo se entiende.

C) Redactas una entrada como esta esperando a que cambie de actitud, de manera indirecta pero «muy directa». Al fin y al cabo, un error lo comete cualquiera.

D) Lo descalificas. No te andas con pavadas, es cuestión de respeto.

Situaciones Incómodas #8 – La amiga resentida

Plural: 49 comentarios en “Situaciones Incómodas #9”

  1. 😂😂😂 Tan directa como siempre!! Yo no me andaría con pavadas (curiosa expresión, por cierto) Aunque depende del grado de amistad, una advertencia tampoco la descartaría 😉 Un besazo, Pau!! 😘😘

  2. Depende mucho del grado de la ofensa, pero creo que en casos leves/carentes-de-mala-intención-o-simple-fruto-de-la-estupidez-humana, una combinación entre A y B es suficiente. En casos de mala leche y/o daño irreversible a la integridad del concurso, la D es inevitable y debe aplicarse sin dudar. No se trata sólo de castigar al perpetrador del crímen, sino de velar por la salud de la competencia, los competidores y por qué no, la humanidad toda.

    Dicho esto, soy un firme militante de la C. Que el silencio no los deje salirse con la suya. Deben ser expuestos en una plaza pública, colocados en el cepo y privados de sus ropajes para que el pueblo vea su vergüenza y les arroje vegetales que han visto mejores tiempos.

  3. La opción B. No me gusta andar con indirectas, me gusta ser directa y además, sincera. Para no meterme el problemas, solo doy mi opinión cuando me la piden, pero cuando es algo de mi absoluta incumbencia, intervengo y dejo los puntos claros. Nada de cosas, yo no busco simpatías, busco honestidad.
    Besos Paula
    Pd: es obvio que mis amigos los cuento con los dedos de una mano 😂😂

  4. Y además de descalificarlo, poner el nombre del tramposo, publicarlo en el New York Times, mandarle una nota al Facebook ese, poner su imagen en twitter con cartel de presidiario y derivar sus mensajes a la cola de spam. Que ya está bien, algunos parecen políticos. Leñe.

  5. Yo me tiro primero por la C, por el simple hecho de que me puede la ironía y para que la persona reflexionase por si misma, que a veces lo necesitan. Si lo tuviese frente a frente, algún comentario de esos broma/verdad le tiraría!
    Ahora, una vez si, dos no. La segunda, te mando de paseo jajaja
    Un beso Pauuu 🙂

  6. Según el día (la vez que te conteste solo con una opción, será para enmarcar 😀 ). Si estoy normal, la «c», pero si estoy particularmente borde, la «d» y a hacer puñetas.

Deja un comentario