Cuando ningún libro te satisface…

24 comentarios

…es hora de escribir uno propio.

Plural: 24 comentarios en “Cuando ningún libro te satisface…”

  1. ¡Hola!
    Realmente pienso que es así por varias cosas: Una de ellas es porque hay algo que empieza a faltarte como lector y piensas «yo haría tal cosa»; Y otra razón es que hay un momento en el que has leído tanto (o así fue y está siendo en mi caso) que de ese «yo haría tal cosa» que es un árbol desarrollas ramas y ramas que pueden formar una historia.
    Lo mismo pasa, creo, con la experiencia vital plasmada en libro porque a veces la realidad supera a la ficción.
    Un abrazo

    1. Así es, cuando no conectas o te desconectas de toda historia, es porque estás necesitando crear la propia.
      Qué sería de la ficción sin los fragmentos de la realidad… una gran bola de nada.
      Ando muy ambigua hoy 😀
      Abrazo, Agatha.

  2. Es un punto de vista muy interesante Paula, supongo que cada cual, cuando escribe, interpreta la realidad de una manera distinta y desea compartirlo con los demás. En todo caso, creo que ya estás tardando mucho. Un beso.

      1. Pues es cierto Paula. Como que también resulta aburrido revisar el texto propio. En cambio repasa uno ajeno es enriquecedor. Un beso.

  3. Veo que andamos en la filosofía de «sé tú mismo el cambio que quieres ver en el mundo». Muy noble, la verdad, pero lo mío viene por un lado más egoísta:

    ¿Hasta cuándo al borde de la silla? ¡Exijo libro de Paula! Me está matando la curiosidad. Esto es peor que los trailers del GTA V… ¡¡¡Basta con esto por favor!!!

  4. ¡No, no y no! Digo que en el caso del GTA V, la espera ras inquietante, y las primeras imágenes del producto sin pulir ya eran suficientes para ponerme irracionalmente ansioso.
    Bueno, mismo con esto. Quedará trabajo por hacer o lo que sea que estás maquinando, pero yo me voy a inquietar todo lo que se me antoje hasta que vea algo publicado.
    ¡HE DICHO! ¡FELIZ VIERNES!

Deja un comentario