Un boleto

31 comentarios

Me hizo sonreír, me di cuenta cuando vi el reflejo en la ventana.

Tranquila respiré, cuando escuché su voz y su guitarra.

Ambas dijimos: hola y gracias.

Yo le dejé plata, ella me dejó calma.

Plural: 31 comentarios en “Un boleto”

    1. Raramente conecto con un extraño, recuerdo me sentí rara al principio y luego vino la calma…esa persona cambió mi tarde. Muchas gracias por tu comentario Themis, me alegra mucho te haya tocado.

  1. Me ha encantado. Un encuentro fugaz, un cruce de miradas y unas breves palabras han sido el motivo para celebrar la jornada. Algunos no callamos ni debajo del agua. Un beso

  2. Breve, pero lo suficientemente claro. Los músicos callejeros son criaturas que alegran los paseos callejeros, quieras que no (siempre que ejecuten bien la pieza, claro)

  3. Me pasó una vez. Era un chico joven, tocaba la guitarra y cantaba en un idioma desconocido para mí, creo que era de algún país eslavo… Su voz suave, la tristeza en su mirada azul me atrapó durante un instante. No entendí lo que cantaba pero intuyo que alguna historia íntima y desgarrada.
    Durante un tiempo le recordé, y ahora de nuevo me le has traido a la memoria, ¿qué historia contaba? nunca lo sabré.
    No has contado muy lindo.
    Un beso.

    1. Su voz me cautivó y cambió completamente mi estado de ánimo; estoy segura que en ese momento eramos dos polos opuestos.
      De seguro ninguno de los dos se imaginan lo que causaron en nosotras, verdad?
      Abrazo.

      1. Seguro que no… Hay situaciones que parecen anodinas pero que permanecen alojadas en ese baúl de la memoria, prestos a salir en cualquier momento.
        Un abrazo.

Deja un comentario