Resultados del Concurso «Confesiones de un bastardo»

40 comentarios

Queridos lectores, hoy les traigo los resultados del 4to concurso que celebro en el blog y lo digo con el pecho hinchado de orgullo.

Maximilian Sinn y su obra «Confesiones de un bastardo» son todo un éxito, la gente se saca los ojos y se hace blogs fantasma para votar. Es más, horas después de finalizado el concurso seguían lloviendo votos.

Permítanme ponerme seria, porque Paula no es seria, Paula es peor que eso, Paula es la CSI de Internet (David Caruso me manda correos pidiendo consejo hasta el día de hoy).

Ahora en serio: Nunca en mi trayectoria bloguera había tenido que enfrentarme a un conteo de votos tan intrincado. Con esto quiero decir, que hubo personas que me tuvieron hasta pasada la medianoche realizando investigaciones; los concursos son cosa seria.

Dicho esto, aquí les dejo el resultado OFICIAL e INAPELABLE del escrutinio, dando a conocer al flamante GANADOR además del premio SORPRESA, también cortesía del autor.

GANADOR

Participante 6:

Jon Purple de https://poesiaysatira.wordpress.com/

Premio SORPRESA (libro dedicado), a pura generosidad y decisión de Maximilian

Participante 9:

Gracias a TODOS por participar y ayudar a difundir la obra de un colega y amigo de la casa

Los dejo con esta canción en honor a David, mi colega y discípulo: link

Plural: 40 comentarios en “Resultados del Concurso «Confesiones de un bastardo»”

  1. Felicitaciones a todos y lamentable leer sobre votos fraudulentos. La mejor lid son las letras e imaginación y los ganadores se llevan el preciado premio. 👏👏👏👏👏👏

      1. Paula, no me detuve a dar las gracias hasta para aprender a participar y no hacer más burradas como la primera. Muchas gracias a tu destacada labor delante y detrás del telón mágico de tu blog. Maximilian es el poeta.

      2. Todos nos equivocamos, nada de burradas. Me deja muy contenta que hayas participado y espero que lo vuelvas a hacer. Un gusto leerte y gracias por tus palabras.

  2. Qué lindos sois todos, los 26, de verdad (el descalificado también es lindo)… Ahora todavía no sé qué decir. Qué bonito sería regalaros un libro a todos y cada uno de vosotros.
    Os mando abrazos, besos, versos, inspiración… que cada uno coja lo que quiera, o lo que necesite.
    Gracias por tomaros vuestro tiempo y confesaros, bastardos (con cariño). Me habéis hecho poeta, y también me habéis hecho sonreír muchísimo. ❤

  3. Felicidades a ambos ganadores, aunque realmente ganamos todos al leer grandes relatos y perdemos todos cuando algun@ intenta engañar ya que estas cosas muchas veces desaniman a seguir creando concursos, menos mal que son los menos y se le coge más rápido que a un cojo. Saludos y reitero mis felicitaciones. 🙂

  4. Gracias Paula, enhorabuena por éste nuevo éxito popular y muchas gracias por la impecable organización. Y la más sincera felicitación para los ganadores. Soy bueeeeeno. Un abrazo.

  5. ¡Felicitaciones a los ganadores! Gracias a Paula por la organización, a Maximilian por la inspiración y el aporte del premio, a los autores por enriquecer estas páginas con su prosa y su poesía.

  6. Muchas gracias por permitirme participar, gracias a Paula y al autor y enhorabuena a los ganadores. Creo que cada vez que se nos leen, se nos proporcionan identidad. Así que gracias también por las convocatorias fomentando la literatura. Gracias, gracias y gracias siempre por esto último y sea cual sea la forma.
    Adelina

  7. Crece la convocatoria, crece el nivel, y se va picando cada vez más la cosa… ¡así me gusta, violento y en el barro, eso es fúbol carajo! Felicitaciones Paula y Maximilian. Y excelente detalle el tema de los Quién; la referencia tiene tantos niveles que me duelen los pómulos.

    Ahora, el verdadero ganador acá, es el Señor David Caruso (y me pongo de pie al nombrarlo), asomando la cabecita por esta puerta entreabierta que es pauladegrei.com y WordPress todo, librando día a día su eterna lucha por permanecer en la relevancia. ¡Salud!

    1. No hablemos de fútbol que cuando se enteran de dónde soy me preguntan si muerdo… No sé por qué será.
      Oscar, andás algo vago por lo que veo, hace 3 concursos que no participás… ponete las pilas o sacáselas a David.
      Hip Hip!

  8. Reblogueó esto en aniledablogy comentado:
    Muchas gracias por permitirme participar, gracias a Paula y al autor y enhorabuena a los ganadores. Creo que cada vez que se nos leen, se nos proporcionan identidad. Así que gracias también por las convocatorias fomentando la literatura. Gracias, gracias y gracias siempre por esto último y sea cual sea la forma.
    Adelina

  9. Gracias, Paula y Maxi, por la idea y la buena convocatoria.
    Paula, cuando se me pierdan las llaves del auto te llamaré, ya lo tengo claro. 😉 FELICITACIONES al ganador! (Le agrego más votos, jaja; me encantó su texto).
    Nota humanística (a lo Ignatius Reilly): siempre habrá un «pelotudo» en este mundo, en cualquier ámbito y rincón donde nos ubiquemos. Es tarea nuestra elevarnos por encima sosteniendo lo que vale la pena; que se note el trabajo sincero. Gracias, Paula y Maxi, por sostenerlo.

    1. «Pasa hasta en las mejores familias» eso dicen…
      ¿Necesitas un localizador? Pues yo me ofrezco… Ni siquiera funciono a pila, me das algo de «manija» y cuando estoy cerca de las llaves emito un sonido de lo más angelical 😛
      Gracias por tus palabras y tu participación, de verdad.
      Besote.

      1. Jajaja, tengo una amiga que parece parte del FBI; contigo hacemos el combo completito :-P. Siempre es bueno saberlo!
        Gracias, Paula. Besos de vuelta.

  10. Hola! debo decir, antes de agradecer, que hace 2 años he retomado esta pasión, ya es un poco más de un año que llevo este blog, mucho tiempo ha pasado sin enfrentarme a las críticas, creo que me lo estoy tomando en serio. Gracias a Paula, gracias a Maximilian a los que votaron y por sobretodo a quienes tienen la iniciativa de participar siempre ¡nadie tiene más coraje que un escritor!.
    Besos, abrazos y brindis! se viene una bacanal.
    «cuando la fe se desintegra, sólo el esfuerzo nos mantiene a flote y ese nunca se acaba»
    gracias querido!
    salud y letras!

  11. Felicidades al ganador, y a Paula y al gran Maximilian por la brutal organización. Muchísimas gracias por haberme permitido ser parte de esto. Definitívamente para crecer, para evolucionar hay que intentar cosas nuevas, y aunque aún me queda kilometraje por recorrer, esto ha sido una bonita pequeña parte parra intentar encontrar mi camino. Un abrazo.

  12. Felicidades a los ganadores. He ido leyendo todos los escritos que se han presentado y había un buen nivel.
    Ha sido todo un acierto, Paula, este concurso que has promovido junto con Max. Felicidades a ti también.
    Un abrazo.

  13. Enhorabuena a los ganadores, y felicidades a todos los participantes por sus textos. Por supuesto gracias al autor Maximilian y a la superorganizadora y CSI de Internet, Paula, sin cuya investigación se nos colaria algún caco (parece mentira). Y por supuesto decirles que «me llena de orgullo y satisfacción» que 21 personas se hayan fijado en mi texto, muchísimas gracias por votarlo. Abrazos para todos !

Deja un comentario