¿Querés uno para vos?

13 comentarios

Todavía tenés tiempo de ganarte un ejemplar de Maximillian, pero cuidado… esta dedicatoria es solo mía 🙂

¡Gracias por semejante regalo!

Tienen todo el mes de Abril para participar

Conocé más sobre el autor y su obra en: https://hazmepoeta.com

Info sobre el concurso: Concurso – Confesiones de un bastardo

Plural: 13 comentarios en “¿Querés uno para vos?”

  1. Enhorabuena Paula, con el trato tan exquisito y cuidadoso que le has prestado, sólo faltaba que además de un insinuador, con vocación acosadora, fuera un cicatero y te cobrará el precio marcado. ¿No podrías dejar de publicitar el concurso por unos días? Que ya está bien nutrido el número de participantes. Digo, desinteresadamente, Beso.

    1. Un grande!!! Aún luego de leído tuvo la gentileza de hacerme llegar una copia física… Y Carlos, mi madre me enseñó a ser agradecida 😀
      Ya venga, mándame el tuyo que se te va a pasar la fecha amigo. Abrazo.

      1. Ay Pauliña, con tanta tarea que me ha surgido de repente como agente literario, ni sé cuando ni como serán publicado los nueve volumenes que tengo que preparar. Un horror.

      2. Si algún día la webmaster tiene algo de tiempo para ayudarme cuenta con un ejemplar, pero temo que será de electrones, sin atomos, ni un mal nucleo que llevarse a la estanteria.

      3. Vale, vale. Ya me pongo a ello, pero conste que pensaba dejarlo para el último minuto del último día del plazo. ¡Los últimos será los primeros!

    2. Insinuador con vocación acosadora… Reconozco que a lo largo de mi vida me han dicho muchas cosas, pero esa ha sido original.
      Lástima que no participes, te hubiese escrito una frase preciosa.
      Saludos 😉

Deja un comentario