De como evitar el contacto directo con el celular de tu novi@

35 comentarios

Regla N˚1. No esperarás a que él se levante antes que tú para revisar su celular.

Regla N˚2. No contestarás sus llamadas telefónicas sin que él te lo pida.

Regla N˚3. No pondrás una cámara oculta en el baño porque demora mucho.

Regla N˚4. No le pedirás prestado el celular con la excusa de enviar un mensaje para revisarle los suyos.

Por si algún inseguro no se queda convencido con tan solo leer las anteriores 4 reglas, les invito a leer sus siguientes 4 fundamentos.

  1. Si deja el celular a mano de seguro no tiene nada que ocultar. ¡Quédate durmiendo!
  2. Simplemente no te corresponde. Si tienes el celular a tu alcance se lo pasas a él y listo. ¡No te atrevas a mirarle la pantalla!
  3. Hay personas que son estreñidas y/o les gusta leer en el baño. ¡Acéptalo y búscate un hobby!
  4. El teléfono es una herramienta personal, husmear en dónde no te corresponde es como oler el zapato de otro, es feo, innecesario y de trastornado. ¡Si quieres saber algo pregúntale!

En el caso de que usted no haya necesitado ninguno de los anteriores mandamientos y/o los haya superado, lo felicito, usted ha conseguido el siguiente logro:

Novi@ Confiad@

Fin

 

 

Plural: 35 comentarios en “De como evitar el contacto directo con el celular de tu novi@”

  1. Dicen que “la curiosidad mató al gato“ y ¿quién no ha sido curioso alguna vez? Pero mejor mantenerse alejado pues “ojos que no ven, corazón que no siente“
    Hoy voy de refranes, pero es que van muy bien para no sentirse tentados de hacer de espías…
    Un abrazo, Paula.

  2. ¡Buenísimo, Paula! Delimitar y respetar el espacio del otro es la mejor manera de asegurar una relación sana. Como bien dices: si hay dudas, pregunta. Y si no hay confianza, hay un problema de autoestima, o es una relación que necesita replantearse. Un abrazo <3

      1. En realidad nosotros nos prestamos el celular cuando se queda sin batería. Hasta ese punto llega la confianza tras taytantos años de convivencia. Un beso.
        Lo malo es superar los primeros treinta.

  3. Una vez más, coincidimos totalmente. Me atrevería a decir que ante cualquier violación de uno de estos ítems, la relación queda automáticamente condenada al fracaso.

    Ah, y gracias por aclarar lo de los zapatos. Siempre tuve sentimientos encontrados al respecto pero por razones obvias me daba un poco de miedo preguntar. Veo que voy a tener que pedor un par de disculpas por ahí.

Deja un comentario