Premio Red-volución

14 comentarios

Esta entrada va en agradecimiento a mi querida María que desde su blog: POESÍA JAPONESA DE ELFICAROSA me regaló este premio que recibo con mucho gusto. Una bloguera excelente que nos deleita con su cariño y poesía diariamente.

https://elficarosa.wordpress.com/2017/04/12/un-premio-para-mi-blog-gracias/

Red-Volución.png

¿Cómo funciona el premio?

En este caso, el premio viajará en cadena. Cada persona premiada, tendrá que nombrar otros tres blogs que sean de su agrado y cada uno de estos blogs a otros blogs y así sucesivamente. De manera que cada blog estará ayudando a dar visibilidad a otros blogs.

¿Cuál es el objetivo del premio red-volución?

El premio no es otro que reconocimiento, colaboración y deseos de éxito, todo ello cargado de cariño, de ahí su forma de corazón.

¿Quiénes son los blogs premiados en esta ocasión?

En mi caso me encantaría nombrar a:

 

Plural: 14 comentarios en “Premio Red-volución”

  1. Me gustan tus vicios… 😉 muchísimas gracias Pau! Y mil felicidades más por el reconocimiento, te lo mereces muchísimo por sacarnos cada vez que te sientas a escribir una sonrisa con tus palabras. Besos corazón!

  2. Enhorabuena, creo una mención cariñosa por parte de María, dice mucho de su bondad de corazón. Un beso.
    Ah, sí. Además mola éste sitio, aunque no sepa muy bien de que va. O quizás sea precisamente por eso. No sé.

  3. Muchas gracias, Paula, y disculpa mi legendario despiste. Es verdad que nos acompañamos desde hace ya tiempo. Espero que sea como la parte visible del iceberg, y todo el tiempo que sigamos juntos sea, al menos nueve veces más…Hasta el próximo iceberg.
    Muchísimas gracias.

Deja un comentario