Arrival (película)

He tenido mi cabeza inclinada hacia las estrellas por más tiempo del que puedo recordar. Pero ¿sabes qué me sorprendió más? No las estaba encontrando a ellas, te estaba encontrando a ti.

13 comentarios en “Arrival (película)

    • Sí, pero la película no es de amor sino de una «invasión» extraterrestre. Tengo pendiente la reseña, sé que no miras pelis pero la lees igual de puro vicio :P. Abrazo grande.

      • Ah y entonces hay un flirt entre una invasora y un residente, que es lo único que de da sentido al guión. Porque sólo el amor puede justificar un viaje de cien mil años de duración. Leñe, ésto no me cuadra mucho, que son un montón de pilas para el reloj. Bueno mejor lo dejo y que te ganen los yankees. Huy ¿Y si sale Donaldo Trum quienes serán los buenos? Mejor no la veo. Un beso.

      • Ya no cabemos en nosotros de impaciencia, solicitamos con urgencia una reseña aclaratoria o acabaremos perdiendo el control. No viste ¿Ultimatum a la Tierra? Esa si que es una obra maestra del género. Y además contiene una cierta tensión sexual no resuelta añadida que le pone su pizca de chile. Un besazo.
        ¡Que santa paciencia que tenés Paula!

Deja un comentario