Dr. House (SERIE)

36 comentarios

Si nadie te odia, algo estás haciendo mal.

Plural: 36 comentarios en “Dr. House (SERIE)”

    1. Es que el personaje no conoce de eufemismos. Es una frase para reflexionar sin duda, creo que se ajusta bastante al concepto de Yin y el Yang. Quizá haga una entrada al respecto… me resulta interesante. Abrazo grande.

  1. Pues me pones en un dilema, porque mi horóscopo dice que esta semana voy a encontrarme con un amor del pasado, y el único que he tenido resulta que me odia con toda su alma… ¿Eso significa que hice algo bien con ella? 😛
    Un abrazo.

      1. En respuesta a tu solicitud, he procedido con la siguiente pregunta: ¿Pablo hizo algo bien con su único amor del pasado? Respuesta: Sin duda.
        Disculpa la demora, la concentración que amerita la pregunta es directamente proporcional a la distancia del objetivo.

      2. Jajajaja, quedas disculpada 🙂
        Creo que si cuando una relación acaba, tu recuerdo sólo despierta indiferencia, significa que lo hiciste todo mal o que para esa persona tu paso por su vida no supuso ningún cambio.

      3. A veces no es el recuerdo de una persona lo que te hace indiferente, más bien el recuerdo de la relación o de cómo tú te sentías en ella. Cuando a una relación la recuerdas con indiferencia, efectivamente no te produjo ningún cambio, y felizmente finalizaste con ella.

  2. Piensa el ladrón que todos son de su condición, así se autojustifica: «No si yo soy bueno, sólo pasa que cuando atrapo a un paciente le meto dentro todo el armario de los medicamentos, a ver si acierto. Y si no estira la pata al momento, le dejo maltrecho para los restos y me largo tan contento a mi House, a ponerme hasta las trancas de calmantes» Me acuerdo del personaje, él me ayudo a recuperar la confianza en la medicina indigena e impulso mi admiración por los chamanes. Mira que suerte tiene, otro más que si no le odía, al menos le desprecia. Un beso.

  3. No lo creo. Puedes hacerte absolutamente acreedor al odio de los demás, sin necesidad de estar haciendo algo bien. Puede que todo lo hagas rematadamente mal. O que seas un cabrón con pintas en el lomo.

Deja un comentario