Concurso – Confesiones de un bastardo

71 comentarios

Bienvenidos al 4º Concurso Internacional que se celebra en este blog.

Esta vez, el premio es un ejemplar físico de la obra de Maximilian Sinn que le da el título a este concurso: Confesiones de un bastardo, con dedicatoria incluida y un regalo sorpresa al final, cortesía del autor.

Pueden encontrar la reseña aquí.

Bases:

  1. Rebloguear/Compartir esta entrada en cualquier red social: WordPress, FB, Twitter, etc.
  2. Enviar un e-mail a pauladegrei@gmail.com con el asunto “Confesiones de un bastardo” y en el cuerpo del mensaje, cualquier texto que sea propio, original, inédito, un auténtico tesoro sin descubrir, y que contenga estas dos palabras: “Confesiones” y “Bastardo”. **Recuerden incluir en el correo un link a la red social en donde compartieron la entrada.

Resultados:

  • Los textos se publicarán a medida que se reciban conservando siempre el anonimato hasta finalizado el concurso. Antes de ello no deberán compartir el texto en ningún sitio.
  • El texto ganador será el que tenga mayor cantidad de “Me gusta” correspondiente a la entrada del blog, y se publicará en los primeros días de Mayo.
  • Las personas que no estén alojadas en la plataforma podrán votar en los comentarios aportando su cuenta de correo electrónico en la casilla donde corresponde*.
  • En caso de empate, el ganador será elegido por la hija de Maximilian.

*Votación por comentarios: es preciso aclarar “Mi voto es para…”, “Voto por…”, o similar. Ante cualquier irregularidad el texto podría ser descalificado.

Respetemos a nuestros colegas; recuerden que soy la CSI de Internet :D.

¡Feliz Concurso!

Tienen todo el mes de Abril para participar

Conocé más sobre el autor y su obra en: https://hazmepoeta.com

Ganadores de concursos anteriores:

La sombra dorada // La Nación de las Bestias // Sensatez y Sentimientos

Plural: 71 comentarios en “Concurso – Confesiones de un bastardo”

  1. Reblogueó esto en Hazme poetay comentado:
    ¿Quieres leer mi libro?
    ¿Dedicado para ti?
    ¿En tu estantería?
    ¿Lo quieres gratis, pero no por la cara?

    Si la respuesta a todas las preguntas ha sido «sí», este es tu momento. Te voy a regalar mi libro a cambio de un poco de tu talento creativo. Que sepas que a parte de participar, puedes compartir esta publicación para ver si armamos una buena . Paula te contará todo lo que necesites saber si visitas su Blog.

    Esperamos tu confesión.

    Que las musas te acompañen.

  2. Reblogueó esto en Bruxismo nocturnoy comentado:
    ¿Quieres leer su libro?
    ¿Dedicado para ti?
    ¿En tu estantería?
    ¿Lo quieres gratis, pero no por la cara?

    Si la respuesta a todas las preguntas ha sido “sí”, este es tu momento. Puedes conseguir su libro a cambio de un poco de tu talento creativo. Que sepas que a parte de participar, puedes compartir esta publicación para ver si armamos una buena(omitir chistes sobre Carrero Blanco por razones obvias) . Paula te contará todo lo que necesites saber si visitas su Blog.

    Esperamos tu confesión,

    Que las musas Calíope y Clío te acompañen.

  3. Me gustó mucho la entrada Paula, sólo es que estoy teniendo algunos problemas para elaborar el esquema correspondiente. Si acaso lo acabó antes de Mayo ya te digo por correo aparte. Un abrazo.

  4. Reblogueó esto en MaruSpleeny comentado:
    Aunque voy con un poquito de retardo, quiero compartir con vosotros el concurso que nuestra compañera Paula de Grei está llevando a cabo en su blog para conseguir un ejemplar del poemario Confesiones de un Bastado, de nuestro también compañero de letras Maximiliam Sinn, por si todavía hay alguien que no se haya enterado.
    En la entrada original tenéis toda la información para participar. Yo solo quiero animaros a hacerlo puesto que tengo la suerte de tener un ejemplar del libro en mi estantería y, con conocimiento de causa, puedo afirmar que merece ser leído por todo el mundo ¿qué mejor ocasión para haceros con uno? Y además dedicado.
    Si os gusta la poesía que desmonta esquemas y hace cosquillas y estáis dispuestos a dejaros atrapar por las palabras ya sabéis lo que tenéis que hacer. Y si no ganáis os animo también a comprar el libro, merece la pena. Además, entre compañeros tenemos que ayudarnos.

  5. Pingback: De concurso: |

Deja un comentario