Midnight in Paris (película)

18 comentarios

Creo que el amor real y verdadero crea una tregua con la muerte.

Plural: 18 comentarios en “Midnight in Paris (película)”

      1. Ya sé que se quieren mucho desde que asesinan zombies juntas durante la midnight. Pero el post trata de un filme. Y? Un abrabezo.

      2. Alegrome pues con tu comentario. Si digo I´am On Fire! Parece que me sienta como a un cristo un par de pistolas, creo que será mejor que no lo divulguemos. Vale? Es que no me satisface nada firmar autógrafos. Un abrazo.

  1. Original como muchas de las películas de Allen pero eso sí, esta con un guión muy logrado en mi opinión. ¿Me permites una recomendación? bueno, te la voy a hacer igual jajaja, «Manchester frente al mar» es un peliculón. Es todo. Feliz domingo.

    1. Apuntada.
      La otra que vi fue Manhattan Murder Mystery que me gustó muchísimo. Por otro lado esta última me resultó original pero un poco larga, aunque me gustó.
      Gracias igualmente Carlos. Abrazo.

      1. «Manchester frente al mar» (Manchester by the sea) es una película de Kenneth Lonergan y protagonizada -entre otros- por Casey Affleck al que le dieron el Oscar el otro día. Es norteamericana pero con un estilo que calificaría de bastante europeo. Un drama de reflexión, no de lágrimas, que son cosas muy diferentes. Ummmmm ya está, es que antes no tuve tiempo de darte más detalles. Otro abrazo.

      1. La vi en la cartelera de Netflix, de hecho había empezado a verla antes que a Midnight pero me pregunté: «¿estás segura que no es triste? Es domingo a las 7 de la tarde» y cambié jeje

  2. De las pocas que me faltan por ver de la filmografía de Allen… Cualquier día, la veo.
    Por cierto, Café Society, que la pusiste un poquito a parir 😀 no me desencantó… muy «woodyallenesca» (o, como dice mi esposa, «más de lo mismo de siempre», que no le gusta mucho Allen), aunque tiene muchas mejores, sí, siendo lo mejor Eissenberg para mi gusto.

    1. Entiendo nuestras diferencias desde que leí tu: «me encantó Gravity».
      La impresión que tengo respecto a Allen luego de ver 3 películas, es que: es un gran comediante, como director es original, y sus guiones son un tanto sobrecargados. Aunque, también creo que es un estilo al que le vas agarrando cariño con los años. Así que, seguiré las recomendaciones de los comentarios y veré qué pasa.

Deja un comentario