Aviso clasificado

38 comentarios

Se ofrece: Buenos vecinos. Personas jóvenes y respetuosas, sin mascotas o niños a futuro, con exceso de sentido común, precavidos a la hora de ejecutar música, limpios y simpáticos.

Se pide a cambio:

  1. Uso equilibrado de cualquier electrodoméstico o herramienta de trabajo en horas de la madrugada; ergo: no se ponga a jugar con la procesadora de alimentos a la 1 a.m.
  2. Un buen ejercicio de la patria potestad; ergo: deje los juegos físicos que impliquen barullo, golpes y risotadas con sus niños para horas adecuadas, no a la hora de la cena.
  3. Autoridad sobre las mascotas; ergo: no permita que su mascota lleve las riendas de su casa, mándelo a callar como corresponde.

 

Por favor, todo aquel interesado tenga la amabilidad de dejar un comentario y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

¡Muchas gracias!

Plural: 38 comentarios en “Aviso clasificado”

  1. Aparte de las ya citadas, yo añadiría las siguientes:

    4. Regular el grado de fogosidad, ergo: rebaje las revoluciones de sus gritos durante los momentos de esparcimiento en común con su pareja. No por molestia, sino por envidia.
    5. Búsqueda de aficiones solidarias, ergo: el bricolaje no es una tarea que agrade a los vecinos. Decida bien cómo quiere reformar/arreglar su casa, para que la satisfacción con el resultado final perdure en el tiempo.

    Un abrazo.

  2. Ser consciente en todo momento que en una comunidad de vecinos, como su propio nombre indica viven más vecinos a parte de usted. Ergo absténgase de fiestas afther hours los fines de semana. Por el bien común.

  3. Me interesa. ¿Hay posibilidades de que se sumen digamos… 30 o 40 vecinos de similares características al ofrecimiento? La idea sería reemplazar los vecinos que ya existen donde vivo actualmente. Sería en silencio y por la noche, ropa oscura por supuesto. Cada cual elije un domicilio y lo toma rápido y sin alarmar a nadie. La operación no debería tomar más de 5 minutos con la planificación adecuada.

    Al otro día cara de «hola vecino cómo le va» como si nada, sin levantar sospechas. En cuanto a las mascotas, lo ideal sería perdonarles la existencia, pero cada cual se compromete a doptarlas según los estándares del Nuevo Régimen.

    Sería eso, o embarcarnos a un islote despoblado, arrancar de cero y armar una República. Queda mi correo como contacto en caso de ser aceptado.

    Saludos cordiales.

      1. Medio mucho, lindo lugar, pero ese barrio estaba lleno de loquitos y además tenía un aire al capítulo ese de X-Files en que Mulder se instala un aro de basketball para atraer al monstruo.

        Dicho esto, es preferible al mio de todos modos así que, salvo mejor sugerencia, diría que nos embarquemos a Wisteria Lane. ¿Al aboradaje? ¿Ocupación? Bueno, se entiende.

  4. Me siento postergado Paula, la edad no me permite postularme para el puesto, carezco de experiencia en comunidades y soy un bricolajero recalcitrante, además de padecer un hiperacusia y cotilla de natural. Ahora me explico el porque de la soledad de mi calle. Voy a poner a toda pastilla los 100 watios del equipo de música para sobreponerme a la depresión que provoca éste Post. Bailas?
    https://www.youtube.com/watch?v=bkX1iNUq6Jw
    Un beso.

      1. No me mal entienda mi señor, desde la app celular me era imposible ver de qué grupo hablaban, ahora con una pc puedo ver la banda sonora a la que hizo usted referencia y no hablar más pavadas (por un rato).

      2. ahhhhhhhhhh. La app del celular, esa comprometedora herramienta que te obliga a dejar de seguir a los blogs más interesantes, muy a tu pesar. Qué me vas a contar.

      3. Hay más vídeos Antonio. Debe dar poco dinero el Folk Rock. Porque casi siempre actúan sin camisa y casi en cueros. Un abrazo.

Deja un comentario