El alquimista

31 comentarios

¿Saben qué? Tengo tanto dinero que me puedo dar el gusto de cambiar los muebles de mi casa a cada rato, y como si eso fuera poco 3 propiedades: un piso para mi sola en el centro de la ciudad, una casa en las afueras para cuando no me apetece ver a nadie, y un garaje donde guardo autos clásicos, hobby que dicho sea de paso, heredé de mi abuelo. Nunca me falta qué ponerme, para cada fiesta me veo diferente. Encima, el otro día compré un hangar por el precio de 30 mil dólares, una ganga, allí guardo la avioneta que me costó tan solo 150 mil, pero lo mejor es que aprendí el oficio de alquimista, puedo convertir 50 dólares en 500 mil. Definitivamente esto de jugar on-line sí que es lo mío.

Plural: 31 comentarios en “El alquimista”

  1. ¿Y qué haces con los muebles cuando te compras nuevos? Te paso mi dirección y me los mandas si eso. Jajaja 😂 Oye, a ver si puedes mandarme también la receta esa de la alquimia. Gracias de antemano. Espero el camión de los muebles…
    Jeje Un besazoooo, Pau!! 😘
    (Pa’ que después digas que solo te mando saludos 😜)

  2. Lo que más me preocupa es darme cuenta que tengo más ordenada esa vida que esta. Debería dedicarme a una sola, pero no me decido.

    ¿Sugerencias? ¿Me tendría que ir de alguna de ellas?

  3. Menos mal que he leído tu conversación en comentarios con Lidia, que me había quedado un poco patidifuso al leerte. Todo aclarado. Como The sims.
    PS: Geralt de Rivia forever!!!!

    1. Misión cumplida entonces, pero el «on-line» no te dijo nada? Tenías ilusiones de que te prestara mi avioneta binaria? 😀
      Ayer terminamos con la última expansión de The Witcher, linda saga aunque al final me aburrió un poco, a aquel le encantó. Ahora me falta leer los libros.

      1. No, la verdad, que a veces demuestro ser un poco espeso.
        ¿Qué puedo decir de Geralt, que me he leído los libros, jugado a sus juegos, tengo sus comics, etc., etc., etc.? Solo sé que del mismo estudio (CDProjekt Red) van a sacar, si todo va bien este año, Ciberpunk 2077, un universo que también me encanta, y visto el buen hacer del estudio polaco…

      2. Reconozco que no tenía ni idea de quién era la voz de Geralt. Nada que una rápida búsqueda en Google no solucione 😀
        PS: Me encanta su voz, ya que estamos.

  4. Yo intenté sumarme al mundo de los juegos porq a mi pareja le gustan y pasar un rato juntos así ideal, pero no pude engancharme y el se engancha por horas 😂 jajjaja en fin cuando él esta en lo suyo yo estoy en lo mío escribiendo, leyendo, etc. Lo que sí disfrutamos juntos son los juegos de mesa de estrategia. Saludos buen post!🤗

      1. No lo conocía pero lo investigue y se ve interesante. El q nos gusta jugar con otra pareja de amigos es «king of new york», es rápido y entretenido. Un gusto tambien conocer tu blog 🤗 saludos!

Deja un comentario