Serie – Prison Break (2005)

Es una serie de crimen/acción que tuvo su fin por el 2009, así que consta de 4 temporadas nada más. Cada una de ellas ronda los 22 capítulos de aproximadamente 40 minutos, con excepción de la tercera que solo cuenta con 13 episodios por aquella famosa huelga de guionistas que afectó a varias series del momento.

¿De qué va?

Dos hermanos, uno enviado a la cárcel por homicidio y condenado a muerte, el otro intencionalmente culpable con el fin de llevar a cabo un elaborado plan de escape para liberar a su hermano de la silla eléctrica.

Lo negativo

  • Repetitiva. En el correr de las temporadas la trama se hace bastante intrincada y un tanto forzada, se convierte en demasiadas conspiraciones, demasiadas cárceles, demasiadas fugas.
  • Protagonista. Si la ven lo suficiente van a notar una variación física importante en Wentworth Miller, a muchos no les importará pero en cuanto a mí, me sacó un poco del partido.

Lo positivo

Conclusiones varias:

Fue una de las series que más me impresionó en su momento dada la complejidad de la trama. Además, con el avance de los capítulos se van descubriendo personajes emblemáticos cuyas interpretaciones son tan realistas que despiertan diferentes sentimientos y te hacen olvidar completamente de los puntos negativos de la serie; Robert Knepper, Wade Williams y Peter Stormare memorables y excelentes todos.

No es una de mis favoritas pero me gustó y mucho.

Dato interesante: Es oficial, habrá una 5ª temporada: link. Espero no la arruinen.

4-stars

Anuncios

16 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s