Serie – Sherlock (4ª Temporada)

18 comentarios

El año pasado luego de muchas excusas, le di una oportunidad a esta serie que se hizo parte de mis 10 series favoritas de todos los tiempos.

Sherlock, tiene sus inicios en el 2010 con tan solo 3 capítulos por temporada, en dónde cada uno de ellos vale x2, pues presenta una trama desorbitante en un total de hora y media de pantalla.

Lo negativo

  • Monotonía. Los guiños como la gorra de Sherlock o el típico “elemental” me parecieron reiterativos, y el reciclaje de personajes aburrido.
  • Amanda Abbington. Su personaje nunca me cerró y tampoco lo hizo en esta temporada.

Lo positivo

  • Graciosa. Nunca le falta ese toque de humor absurdo e inteligente que me hace sentir cómplice de sus locuras.
  • Benedict Cumberbatch. Aunque su figura se fue suavizando en el transcurso de las temporadas, su interpretación (como siempre) me pareció excelente.

En resumen…

Si bien me entretuve, tengo que reconocer que esperaba algo diferente dentro de los estándares de la serie; lo peor es que tuvieron más de 2 años para pensarla desde la última temporada.

Me decepcionó pero no dejaría de mirarla.

2-start

 

 

Plural: 18 comentarios en “Serie – Sherlock (4ª Temporada)”

  1. Ayy, amo esa serie 😀 En parte también porque lo amo a Benedict en el papel, me encanta como hace a Sherlock y cuando veo otras series/películas de la misma temática y me parecen insulsas jajaja.
    A mi me pasó que el primer capítulo no me cerró pero los demás ya si 🙂 Ya a Benedict le perdoné todo!
    Un beso Pauu 🙂

      1. Sii, la vi y también me encantó! Tiene muy buenos efectos especiales y me gustó muchísimo como actúa 🙂
        Te la recomiendo, si te suelen gustar las películas de Marvel.

  2. Aunque tu reseña es breve, puedo decir que coincido plenamente contigo. Tenía unas ganas enormes de verla, pero la cuarta temporada pasó sin pena ni gloria, solo destacando (ligeramente, tampoco te creas) el segundo episodio.
    La serie sigue manteniendo su ritmo endiablado, frenético, desquiciante marca de la casa, y el humor absurdo, corrosivo a veces, es lo mejor junto a, en efecto, Cumberbacht, pero se queda a años luz de las anteriores temporadas.

    1. No le queda para nada grande el personaje de Sherlock a Benedict.
      Tres años más para otra temporada? Uf… espero que no.
      Generalmente no me gusta exprimir las críticas así es accesible para los que no la vieron; los enojos web que me he agarrado leyendo spoilers sin previa advertencia!!

  3. Yo ni siquiera he empezado la primera, a pesar de las interminables recomendaciones. Pero lo bueno es que ya me voy haciendo a la idea de que aplica la misma dinámica que a la mayoría de las series, las exprimen más de la cuenta, y a veces aparecen los baches.

    Si me hubiesen dicho hace 5 o 6 años que iba a dejar de mirar Walking Dead, Big Bang Theory y vaya a saber cuánto otro de esos gigantes. Espero que Sherlock sobreviva a mi falta de paciencia. ¡Digo, viene sobreviviendo aun al ojo filoso de Paula!

    1. Con Walking Dead tengo mis idas y vueltas, aunque siempre recaigo, pero eso se lo debo más a mi entorno que por mi propio interés. TBBT la dejé hace años, demasiados… Quién es Sheldon? Una decepción.

Deja un comentario