Capacitando Principiantes II

24 comentarios

La primera vez

Además de lo obvio (usar preservativo), les traigo una nueva lista la cual todo primerizo debería leer y/o al menos tener en cuenta ante su primer desempeño sexual.

Logística. Si sos un completo inexperto y no tuviste algún curso de orientación sexual, recomiendo buscar alguna imagen educativa en Google.

Precaución. A no ser que seas como yo, las personas no suelen planear cuándo tener su primera vez; lleva profilácticos contigo, un par de ellos en lo posible, o más… siempre son necesarios.

Respiración. Trata de conservarla, vas a necesitar un poco de ritmo y coordinación. Nadie nace sabiendo bailar merengue.

Higiene. Nunca viene mal un poco de perfume para ponernos en ambiente. Tampoco exageres.

¡Y que sean muchos más!

Capacitando Principiantes I

Plural: 24 comentarios en “Capacitando Principiantes II”

  1. Buen comienzo, pero cabe añadir algunas precisiones.
    A-PI) Ojo los gorritos «palnene» Llevan fecha de caducidad, conviene revisarla a menudo
    A-2) La ropa que primero se retira es la parte de arriba.
    A-1) Asegurate donde aterriza la ropa interior, no olvides que si te introduces en su busca bajo la cama, sólo quedará a flote el culo. No, De verdad que no, un culo por bonito que sea, sin el resto del cuerpo, reclama sonoras carcajadas.
    A) No imagines demasiado o te puedes perder algunas escenas reales.
    A) Tienes prisa? No? Pues eso. Al paso.
    B) Si estás pensando en lo que debes escribir después de «Querido diario» Mejor lo dejas para otro rato. vale?
    Un abrazo.

    1. No dejas de sorprenderme Carlos; cada vez desconfío más en que seas una especie de doppelganger mío, claro que de diferente sexo, experiencia, arte culinario, en fin… tu me entiendes.
      A modo ilustrativo usaré los mismos índices, pero te advierto que no termino de entender la nomenclatura que usaste, cosa que atribuyo a la falta de luz o al exceso de frío.
      A-PI) La caducidad es algo que no había tenido en cuenta y tienes extrema razón, he de agregar que no debe guardarse en billeteras por motivos de calor y presión.
      A-2) Con respecto a la masculina sí.
      A-1) Sin acotaciones.
      A) Luz tenue por si tiene pánico escénico.
      A) Tampoco que se convierta en Tango.
      B) Entiendo la analogía.
      Otro abrazo para ti.

      1. Gracias Paula. D-x, D-2, D, D+1 hubiera sonado como la cronología para el plan de desembarco sobre las playas de Normandía, eficaz quizás pero algo escasamente romántico. No te parece?

  2. Buscar en Google no sé yo… Al principio, quizá el neófito se centre en páginas científicas, biológicas y tal, pero los dibujitos y videos de otras más explícitas me parece a mí que le atraerán más 😀 😀 😀

Deja un comentario