Concurso Enero – La sombra dorada – Participante 16

2 comentarios

Verano

La música, si es que eso pueda llamarse música, pensó, resonaba fuertemente por toda la playa. Clara levantó la vista del libro, frustrada, al no poder concentrarse. No sabía que le molestaba más, si eso, el calor y el sol, el cual amenazaba con quitarle lo poco de sombra que le quedaba, o sus amigas, las cuales no parecía importarle que ella se sintiera incómoda en esta clase de lugares. Se encontraban en el agua, ajenas a todo.

Que hacía allí? Su ambiente era las montañas, un lago. Pocas personas, tranquilidad. No una playa abarrotada de gente, con música a tope, con un calor de mil demonios. Pero la mayoría era la mayoría. Maldita democracia, pensó, y frunció el ceño.

Viendo que era imposible seguir leyendo, comenzó a estudiar a las personas alrededor suyo. No observó nada especial, por lo que dirigió su mirada hacia el mar, en busca de sus amigas.

Error. Fatal. Justo en ese momento, salía un surfer del agua. Alto, metro ochenta, castaño, ojos claros y su piel.. Completamente dorada por el sol. Se notaba que sus vacaciones no habían comenzado en ese momento.

Que demonios, pensó Clara. Un verano en la playa no estaba nada mal, había que cambiar de vez en cuando, no? Y dejando el libro a un lado, se colocó los anteojos de sol y se levantó, para salir a su encuentro.

Tienen todo el mes de enero para participar.

Conocé más sobre el autor y su obra en: https://lordalceblog.wordpress.com/

Más sobre el concurso: Concurso Enero – La sombra dorada

*Recuerden respetar el anonimato

Plural: 2 comentarios en “Concurso Enero – La sombra dorada – Participante 16”

Deja un comentario