Situaciones Incómodas #4

66 comentarios

La persona trol

Tienes un blog al que, aunque es un hobby, le dedicas tiempo y cariño, no sólo a tu espacio, sino también a leer/interactuar con el espacio de otros.

De repente, alguien te sigue, comienza a comentar tus entradas, te das cuenta que no entiende la dinámica de tu sitio y por ende, sus comentarios se vuelven cada vez más despectivos en general.

¿Qué haces?

A) Lo ignoras. Total, ya se va a aburrir.

B) Le contestas que se vaya a depositar su actitud peyorativa al toilette.

C) Lo bloqueas. No vale la pena perder el tiempo.

D) Le sigues el juego. Estás en tu sitio y eres quien manda.

E) Haces una entrada al respecto a ver si capta la indirecta.

Se «escuchan» experiencias ajenas.

Complementando, agrego la entrada que nuestro colega compartió hace unos días: https://elaguijonescarlata.wordpress.com/2016/12/12/malas-practicas-en-wordpress/

¿Con ganas de leer más situaciones?

Plural: 66 comentarios en “Situaciones Incómodas #4”

      1. Lo mejor es dejar claro la posición desde el principio. Como dice el refrán » Es mejor una vez la cara roja que no ciento colorada»
        Además hay gente que ni se merecen que se sea delicados con ellos, por que no tienen educación y si la tienen no la usan. Un abrazo.

  1. Sinceramente no se aburren te lo digo por experiencia, envía sus comentarios como spam, así no te llegan y el o ella lo sabe, así te dejará tranquila. Espero te sirva, no sabía que se podía bloquear, me lo explicas porfa? Abrazos fuertes.

      1. Siento decirlo pero ese enlace es para WordPress.org, no para WordPress.com,, aún asi se pueden se pueden añadir a la lista negra desde el apartado de Configuración/Comentarios para que vayan directamente a la papelera,

  2. En primer lugar, gracias por compartir mi entrada 😊 Y en segundo lugar, la opción C. No vale la pena perder el tiempo. Si le respondes, estás dando pié a una discusión que no aporta nada más que afear tu sitio web. Yo lo reportaría como spam y listo 😉
    Un abrazo.

  3. Creo que me apunto a la C pero sí se ha de dar el caso. ¡Por favor que sea una acosadora! Que no está uno en edad para equívocos. Un beso.
    P.S. ¡Extravié el monedero!

      1. Creo que la cabeza se quedó junto al monedero. 🙁

        Si alguien lo vio se conoce porque tiene dentro un boleto de lotería. 🙁

      2. Ahora que decida el Karma! Y sí toca? Pues será que no merecía el premio. Y sí aparece y no toca? Pues lo mismo digo!! Un abrazo.

  4. Paula, entiendo como te sientes, hay veces que tienes ganas de poner a estos personajes en su sitio, pero no pierdas tu tiempo, si les das te estás prestando a su juego, les estás dando lo que ellos quieren , atención y entretenimiento.
    Lo bloqueas, lo sacas y listo.

  5. No me he visto en tal tesitura, ni con mi blog, ni en los años que he pasado antes en foros y tal. Si me pasara, creo que elegiría la c)
    No tengo tiempo para perder con idiotas.

  6. A me ha pasado un detalle de estos en una ocasión y lo que hice fue poner el comentario en spam también… Dan ganas de contestar y quedarte más ancha que larga claro,pero creo que al final es contraproducente y fastidia más saberse ignorado, o eso espero.
    Estupenda entrada! 😉😘

    1. Hola Gustavo,
      Gusto en conocerte.
      Emblemática imagen de X-Files la que presenta tu blog; serie de culto para muchos y para mí también :)!
      Sí, totalmente, es una pérdida de tiempo y causa algo de indignación, pero es algo que se soluciona rápidamente, por ejemplo… enviando sus mensajes a la carpeta de SPAM je.
      Gracias por pasarte.
      Nos leemos.

  7. Vengo de vaciones y me encuentro con este despelote… ¡INAUDITO! Ya tuve el gusto de ver al aparato en cuestión. (¡Qué clavito!) En fin, veo que optaste por la E, cosa con lo que coincido, porque así nos divertimos todos.

    Tremendo cambio de aspecto también. Me gusta. Me asusté por un segundo y tuve que leer la barrita de arriba para ver en dónde estaba, pero me gusta.

    1. ¡Óscar! u ¡Oscar! u ¡Oscarcsus!
      Sos un grande, gracias por notar el cambio de aspecto.
      Suelo hacer sátiras de «cosas» y éste personaje no hace más que darme material, y sí, por más que ya opté por E, te digo que las usé absolutamente todas :P.
      Espero la entrada sirva para alguna que otra víctima de trol.
      Abrazo.

  8. De normal te diría la A, porque como dice el dicho : » El mejor desprecio, es el de no hacer aprecio » , pero por lo que veo, si ya te molesta demasiado y no te sientes cómoda, entonces la C, por desgracia es la opción que más sencilla y positiva para ti.
    Besos Paula y ya sabes, al seguir el dicho 😊😘

Deja un comentario