Concurso Enero – La sombra dorada – Participante 6

Anuncios

10 comentarios

  • Siento un dolor tremendo cuando observo que un escrito se echa a perder por no revisar y corregir los errores cometidos antes de ser expuesto a la opinión pública.

    El primer fallo comienza en el párrafo primero y se mantiene en el segundo de este exquisito relato; el segundo, se inicia de manera equivocada con el signo de comilla, cuando debería haber ido precedido de raya, en vista de que solo se manifiesta el personaje, continúa erráticamente colocando puntos suspensivos precediendo a la respuesta, que de haberlos puesto tras esta se hubiera considerado correcto; prosigue haciendo un mal uso de los vocablos lal valerse de la conjunción si en lugar de resaltar con una tilde como corresponde cuando se trata de afirmar algo y para rematar la faena termina el escrito iniciando una frase con minúscula sin tener en cuenta las normas establecidas por la RAE.

    Espero que esta crítica sirva para tener en cuenta su única intención.

    Me gusta

    • Esto un análisis innecesario y un comentario inapropiado para un concurso amistoso entre colegas, en donde el único objetivo es compartir lo que a todos nos gusta hacer. Tampoco sé con qué criterio se te ocurre venir a criticar el trabajo de otra persona, cuando tu propio comentario presenta errores.
      Espero no tener que leer otro comentario de esta naturaleza.
      Saludos.

      Le gusta a 2 personas

    • En mi modesta opinión, tu crítica sólo sirve, de nuevo, para decir cosas triviales de una forma enrevesada y misteriosa haciéndolas parecer solemnes, es decir, que eres un poco pedante chato y aunque tengas razón en algunas de tus observaciones tal vez podrías ilustrarnos indicándolas y argumentándolas de forma más clara y concisa para que podamos aprender algo interesante.

      Le gusta a 1 persona

  • No puede ilustrar más, porque no sabe. Que esté siempre corrigiendo a todo el mundo, que se meta en los blogs a criticar para demostrar su sapiencia, solo demuestra la necesidad de que todos veamos lo “listo” que es. La pena es que solo se queda en lo superficial, ya que no sabe hacer un buen y constructivo trabajo sobre un escrito.
    Me parece un relato muy bueno. Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  • Pingback: Novedades – Concurso La sombra dorada | Paula De Grei

  • Pingback: Resultados – Concurso La sombra dorada | Paula De Grei

  • En segunda votación, voto por este relato, me parece fantástico. Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s