Los Peores Regalos del Mundo

No se me ocurre nada mejor que conformarles una lista de regalos prohibidos para Hanukkah, Navidad de Este a Oeste, Cumpleaños, y festejos general.

  1. Perfume. A no ser que seas alguien cercano a la persona y sepas qué perfume le gusta y usa, no te arriesgues a regalarle una fragancia. En el 99% de los casos, es un rotundo fracaso y una vez abierto no se puede devolver.
  2. Medias/Calcetines. Las únicas personas permitidas en el mundo en regalar esta prenda son las abuelas. Repito SOLO PARA ABUELAS.
  3. Ropa. No es tan grave, pero recaemos en lo mismo del punto número 1, hay que estar muy seguros de los talles… si te equivocas corres el riesgo de dañar el régimen alimenticio de la persona, y cargar con el peso de la culpa el ¡resto de tu vida!. Ganarse un enemigo en esta época no es recomendable.
  4. Desodorante, talco para pies, shampoo o equivalentes. No hay nada más triste que demostrar que te acordaste a destiempo y pasaste por el primer 24 horas abierto. Queda totalmente descalificado.
  5. Amenities, una extensión del punto número 4. Si regalas esto, no importa si viene en una canasta con una moña o un bonito papel celofán, sencillamente odias a la persona que estás saludando. ¡Hater, hater!
  6. Por Lidia: Objetos de decoración de gusto dudoso. Si no lo usarías en tu casa mejor no lo regales.
  7. Por Carlos: Juego de Plumines para Caligrafía. Inútiles todos ellos.
  8. Por Carlos: Bonsái. ¡Por ser un atentado contra la naturaleza!
  9. Por Lord Alce: Perfume v2.0. corres el riesgo de regalar una, si no te has fijado mucho, para mujer… cuando el destinatario es hombre.
  10. Por Vabea: Artefactos y/o utensilios de cocina. ¡Que ni se te ocurra!

¿Dudas?

Anuncios

26 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s