Dentro de la Matrix

13 comentarios

Luego del «éxito» obtenido con la entrada Facebook: pros y contras, y dada la cantidad inigualable de «Me gusta» que ha tenido la página de Facebook luego de ésta (total de 1 Me gusta (gracias Mariana)), me veo obligada a apegarme a uno de los pros de ésta chusma herramienta -que dicho sea de paso me ha «obligado» a ponerme la etiqueta de «Escritora», más que nada porque no había una categoría «Indefinido», y «Nada» no era una opción-, a razón de que en algún momento espero poder ofrecerles algún contenido decente y no repetitivo de lo que ya hay en éste reprimido blog.

A modo de que mi foto de perfil es un avatar y no corro riesgo de ser protagonista de ningún rito satánico… les dejo el link a CaraBook: Paula De Grei.

P.D.: Como buena torpe que soy, de seguro pasé por alto en agregar a unos cuantos y/o darles mi apoyo a sus respectivas páginas, siéntanse en la libertad de decírmelo y proporcionarme sus redes.

¡Buen sábado!

 

Plural: 13 comentarios en “Dentro de la Matrix”

  1. ¡¡¡THE WALL!!! Perdón, reacción por defecto. Interesante ese avatar. Tengo mis teorías, pero como ando egoísta, me las reservo.

    Vamo ese carabook vamo.

    1. Tenés que copiar el enlace de la entrada de la persona que quieras notificar. La «etiqueta», sólo funciona directamente a las entradas, en caso que sólo pongas la dirección web del sitio, ejemplo, un enlace a pauladegrei.com no me va a aparecer ninguna notificación en mi bandeja, ya que es un sitio web público y no tiene contenido a autorizar, en cambios las entradas sí, cada enlace que «cites» de otra persona, requiere autorización.
      Beso.

Deja un comentario