Mensajes de baño (público)

27 comentarios

El lugar donde todos nos sentimos… Artistas

    • El romántico: Cleo & Javi 4EVER
    • El anarquista: El instituto apesta
    • El hincha: Aguante el Barçaaaaa
    • El poeta: El wáter siempre dice la verdad
    • El sincero: Lali, tu novio es mío, te lo voy a robar.
    • El pintor: Dibujos varios
    • El exhibicionista: Mi facebook es: lagatitaquemaulla

El físico: Usted puede y no estar aquí

Por Lidia,

El pervertido: Estuve aquí y te escuché orinar

Por BornToBeOscar,

El emprendedor: Se hacen trabajos de electricidad y albañilería. Contacto: 090 142 512, cachoelectricista1965@hotmail.com.

Por ladoncelladelaola,

El informante: El mejor culo del instituto es…

El ejecutor: Deja en paz a mi novio, zorra.

Por Ana,

El vampiro: Quisiera llegar volando hasta tu casa, tocar a tu ventana y robarte un beso.

Por Carlos,

El de la limpieza: Caga feliz, caga contento, ¡Pero so mamón cagate dentro!

Plural: 27 comentarios en “Mensajes de baño (público)”

      1. Te juro que pensé en hotmail, pero no me acordaba si seguía existiendo. Muy aguda observación.

        Agradezco poder entrar en la lista, pero sólo si lo cambias por hotmail. De lo contrario, me veré oblicado a presentar reclamos por infracción de copyrights (en la pared de mi baño, por supuesto, con marcador indeleble).

  1. Jajajaja……….no paras nunca Paula, cariñico jaja
    Ahora la verdad es que no suelo ver pintadas en las puertas de los locales a los que voy, pero en mi época de instituto se veía de todo , desde «deja en paz a mi novio, zorra» ….hasta » el mejor culo del instituto es …..» …….una miraba entre la expectación y el miedo ´jaja

    ¿Qué será lo siguiente que se te ocurra ? Me encantas ¡¡¡¡

    1. Ya ves que mi cabeza es un conjunto de caramelos todos desordenados. Vamos a ver que sale para la próxima, aunque el otro día le comentaba a un colega que ando en época de sequía…
      Tu aporte se agrega a la lista!
      Mil gracias.

  2. En el baño del garaje de mi curro, al que suelo ir con bastante más asiduidad de la que me gustaría, ejem, lleva escrito como desde hace seis años: «Quisiera llegar volando hasta tu casa, tocar a tu ventana y robarte un beso». No puedo evitar exclamar un ooooooh cada vez que paso por esos reales aposentos

  3. ¡Qué grandes verdades se esconden entre grandes burradas en las paredes y puertas de los urinarios! ¡Cuánto grito insatisfecho que busca comunicar la palabra, reflexión pura, que se escapa del alma por la boca y por el culo! ¡Qué grandes ejercicios dadaístas de aquellos lo suficientemente vergonzosos como para mostrar al mundo de forma personal sus dotes para el dibujo anatómico! ¡Cuántas rencillas han visto esos azulejos al dejar constancia de las iras, los tachados, las modificaciones que cambian el sentido y los exabruptos de quien no comparte los mensajes previos!

  4. Curioso que en el sitio público donde menos tiempo nos gusta estar y más asco me da tocar todo… a la gente le de por entretenerse y escribir en las puertas y paredes… jajja Besos!!!

Deja un comentario