Me Molesta

34 comentarios

Me molesta olvidarme de reponer papel higiénico.

Me molesta que la gente haga globos con las gomas de mascar.

Plural: 34 comentarios en “Me Molesta”

      1. Exacto. Hoy me tuve que ir a lavar la cara para sacarme el olor a coco y algo que creo que era vainilla. ¡¡¡COCO Y VAINILLA!!!

        Quién carajo se levanta de mañana y piensa «hoy voy a salir a ganarle al mundo, y nada como tener olor a postre para ganarme el respeto de mis futuros súbditos.» Mañana me levanto y meto la cabeza en un cheesecake. Te aviso cuando venga ese ascenso con un jugoso aumento de sueldo.

      2. Estoy de acuerdo con Óscar. Muerte y destrucción para la gente que utiliza perfumes de vainilla y coco. Si no tienen pasta para una colonia decente, que se pongan desodorante y arreando. A veces, menos es más 😀

  1. En realidad, más que de olvidarme reponer el papel higiénico, aunque una cosa lleve a la otra, lo que me molesta es encontrar acabado el rollo cuando lo necesito. Un momento tan «insignificante» que jode bastante. Salud(os).

  2. Bueno, soy de los que a días (no todos, de verdad), les encanta hacer pompetas con el chicle por dentro de la boca y reventarlos con un fuerte mordisco. Suena tan poderoso como un trueno 🙂 🙂 🙂
    Intentaré no hacerlo cuando esté leyendo tu blog 😉

  3. Ay Paula, llevo un ratín tratando de poner algo que me moleste pero la verdad es que no me molesta nada jajaja…..
    Por decirte algo pero que es una obviedad y creo que no es manía personal sino cuestión de educación y a todo el mundo le molesta es la falta de higiene ya sea en una persona, un lugar, un ambiente…eso me molesta.

    A las pequeñas manías no les doy ninguna importancia, espero no decepcionarte 🙂

    1. Jaja que graciosa, ¿cómo me va a decepcionar?
      Ojalá a mi no me molestaran esas cosas, viviría más tranquila.
      En cuanto a la higiene, sí, también creo que va más allá de una manía.
      Abrazo grande y gracias por compartir.

  4. Me molestan las luces encendidas que no alumbran ninguna mirada, que se cruzen conmigo de habitual sin contestar los buenos días, las puertas que ni abiertas ni cerradas, las caras largas sin motivo, las protestas cuando llueve, el insistente sonido del claxón, las señoras que hurtan a tirones las rosas de la valla, los papeles en el suelo, las cacas de perro, la impaciencia en la cola del supermercado y mejor me callo. Un beso.

  5. Jajaja Y que vas a dejar para cuando tengas mis años? Yo lo sé, además de unos escritos maravillosos el goce de contarte las canas que serán los trinufos que adornaran tu rostro. Un besazo.

Deja un comentario