Películas Octubre 2016

9 comentarios

Un poco demorada, llega ésta entrada con el resumen de películas que ocuparon mi TV el pasado mes.

Abajo los enlaces a cada una.

Las mejores:

Voksne mennesker (2005)

En el limbo:

The Conjuring 2 (2016)

Warcraft: The Beginning (2016)

A Bigger Splash (2015)

Las peores:

Café Society (2016)

Plural: 9 comentarios en “Películas Octubre 2016”

  1. De las que mencionas, he visto Warcraft (me entretuvo y ya está, tampoco iba al cine a pedirle más) y The conjuring 2, que me gustó como película de miedo bien llevada, aunque la fórmula de los fantasmas en casa hechizada me cansa bastante ya.
    De Voksne mennesker… ni idea, lo reconozco. He tirado de imdb y le echaré un vistazo; en general, el cine danés/sueco/noruego/finés (es decir, vikingo 🙂 ) me gusta
    La de Woody Allen, como siempre que saca una (o sea, todos los malditos años) tengo ganas de verla, aunque lleva bastante tiempo errático…

    1. Creo que tenía demasiadas expectativas con Warcraft y eso le sumó puntos en contra. Ya veremos como se desenvuelven en la siguiente.
      The Conjuring 2, me gusto la primera hora, en la segunda me aburrieron los muebles dando vueltas como tu dices. La primera es mucho mejor (por lejos).
      Si andás con tiempo, leete la reseña de Voksne, el nombre en la entrada es un enlace a la mini reseña que le hice. Está muuuy buena y eso que a mi los dramones románticos me aburren.
      Por otro lado, nunca había visto una de Woody… Y esta no es la indicada para llevar tal peso, te lo aseguro.

      1. Visualmente me pareció muy buena, ero el argumento es bastante flojo… Creo que después de Avatar y el Señor de los Anillos me he puesto muy exigente! Feliz domingo, amiga 🙂

Deja un comentario