Juegos – Rocket League (2015)

16 comentarios

¿Qué es?

Básicamente, un juego de «fútbol» con autos.

Modalidad

Dos equipos, desde 1v1 hasta 4v4, se enfrentan en canchas extravagantes durante 5 minutos de desorbitante locura, corriendo detrás de una pelota gigante.

¿Cuánto cuesta?

Sólo 20 dólares en la Play Store.

También tiene disponible contenido descargable, como autos especiales y personalizaciones varias (obviamente de pago).

¿Vale la pena?

Es un juego para pasar el rato, entretenido sobre todo si se juega entre amigos y online.

Los controles son fáciles, es ágil y no hay ninguna historia de trasfondo.

Ideal para anestesiar el cerebro.

3-stars

Plural: 16 comentarios en “Juegos – Rocket League (2015)”

  1. Jajaja. vale de nuevo apenas comprendo de que va el tema, aunque supongo que será otro videojuego para disfrutar con amigos. ¿No han probado La Escalera? Sí claro, no se enchufa y además hay que agitar el cubilete de los dados. El Monopoly es lo más. Un beso.

    1. Solíamos jugar al T.E.G. como juego de mesa y la pasabamos genial. También solíamos sentarnos y jugar partiditos de truco… Pero ahora es todo digital viste…las personas nos reunimos a través de una consola.

  2. Me he ido a dormir recreando jugadas en mi cabeza más noches de las que puedo contar. Por mi podría valer 20 dólares por fin de semana que los pagaría con gusto.

  3. Paula, nuevamente te nominé. Creo que las votaciones comienzan el 2 de diciembre. Yo votaré por ti como mejor blog de opinión y ojalá, votes por mí en blog literario. Si lo vamos a intentar, que sea un buen intento.
    Abrazos!!!!
    Pd: descansa esa cabeza 😉

    1. Si, por supuesto Zoe, contá conmigo. Cuando comiencen las votaciones haré una entrada al respecto, mi apoyo está, tienes mi respeto y devoción, como persona y escritora.
      Anoche ya ingresé tu participación para «mejor blog literario».
      Abrazo.

Deja un comentario