Convocatoria #1 – Participante 5

Nubes

“¿Alguna vez os habéis preguntado por qué hay nubes claras y otras grises?, la respuesta- aunque a los de arriba les desagrade-, no está relacionada con la ciencia, si estándolo en caso con la magia.

Las nubes salen de las chimeneas, siendo antes que nube, sentimientos; es por eso que algunas nubes están enfadadas y descargan su rabia en nosotros con su lluvia, mientras que las hay felices, las cuales nos alegran el día mostrándonos su pureza albina y un sol resplandeciente.

Los sentimientos se crean, y somos nosotros, las personas que se sientan en derredor de la chimenea las que transmitimos éstos sentimientos al humo que emana del fuego, siendo el amor, la sensatez y la empatía necesarios para crear una nube rebosante de alegría, mientras que el egoísmo y el odio son los principales engranajes de una nube de húmeda tristeza.

Por esto, queridos amigos, os pido que mostréis vuestro amor, sensatez y empatía a la chimenea, para que así el mundo pueda disfrutar de tu alegría representada en la sencillez de una nube.”

 

Recuerden respetar el anonimato. Gracias!

Anuncios

8 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s