Música – Rock Vol.1

38 comentarios

Sugerencias?

 

Plural: 38 comentarios en “Música – Rock Vol.1”

      1. menos dos, no solo los rollintos de primavera, no, no haré sugerencias que luego sacas el látigo jejejejeje

      2. La del go go go ya menos letra que tirarse estropajo en los espaguetis. Lassie ohhhhh entonces tienes que ser una preciosidad…

      3. Mi comparación se refería en cuanto al carácter, no a el aspecto físico, que de hecho no ando en 4 patas ni tampoco tengo hocico.
        Me ha salido en verso y todo.
        Delicado.

      4. A ver jajajajaja todo ser vivo es maravilloso y partiendo de esa base, si me dijeses es que me has comparado con algún animal desagradable pero los perros, gatos, caballos, mariposas, etc no tienen nada de malo ni de feo ni de abstracto, pero si te sienta mejor te cuento que me alegro que tu marido te llame «musa» es un halago realmente bueno, yo podría decirte también «bruja» que por aquí también es un halago especial, pero si te quedas con la parte negativa nunca podría acertar a mandarte un piropo….

      5. Y yo te estoy siguiendo la parte irónica a ti que divertido jajajajaja y además recalco y afirmo que me puedes tomar el pelo siempre que quieras, jajajjajaja incluso podría nombrarte mi Celestina si hubiese caso para ello.

      6. jajajajajajaja cierto cierto eso también jajajajaja, es que ser bestia salvaje ocupa mucho tiempo jejejejeje

  1. De Queen mis favoritas son «Who wants to live forever?» y «Princess of the universe», aunque casi todo el material del grupo es oro. Y de The Who, la que más he escuchado en «Behind blue eyes», aunque la segunda parte de la canción siempre me ha chocado bastante… Prefiero la versión de Limp Bizquit 😛
    Un abrazo.

  2. ¡Lo parió! Que listita de nombres, ¿eh?

    Como sugerencias, estoy seguro que hay para hacer lista tras lista tras lista, pero la verdad que la clavaste en el ángulo en cuanto a los fenómenos que vengo escuchando desde que tengo memoria.

    Me imagino lo que debe ser una fiesta en lo de Paula. Deben volas sillas por la ventana.

      1. ¿Porque yo también sólo tengo dos sillas? ¿Cómo supiste? ¡La cámara de la notebook tiene cinta pegada encima!

      1. Yo veo la publicidad cuando veo mi blog desde google, porque acá en wordpress no se ve. Mi plan es gratuíto, no sé si eso pueda influír.
        ( estos publicistas y sus cosas, jejeje!!)

      2. Hace un tiempito me compré el dominio, mi plan cambió a premium si. Igual debería haber publicidad, vaya una a saber… Me voy a pasar por el tuyo a ver que me sale desde el celu.

Deja un comentario