Película – Warcraft: The Beginning (2016)

25 comentarios

Estoy al tanto que Warcraft como World of Warcraft, son juegos fantasiosos tremendamente adictivos, que por suerte para mis estudios nunca me comprometí con ninguno de los ellos (aún).

Basados en éstos juegos, es que Blizzard Entertainment y Legendary Pictures presentan éste film de 2 horas.

Trama

En un mundo de Orcos donde la magia verde (Fel) ha consumido todo recurso gracias a la mala manipulación de su líder, la migración en busca de un mundo nuevo en el cuál vivir, abre un portal hacia el mundo humano en donde ambos bandos se baten a lucha por «su tierra».

Lo malo

  • Travis, el protagonista humano, culpa suya o no…era Ragnar de Vikings, desilusión total.
  • Confusión, tener que volver hacia atrás para entender un concepto habla muy mal del guionista.
  • Historia de amor, por qué? pero bueno, es parte de (imagino).

Lo bueno

  • Un montón de moco verde.
  • La media orca me dio mucha gracia.
  • Computadoras, no es que me sorprenda que un software pueda lograr todo ese mundo de fantasía, menos luego de haber visto Avatar (3 veces), pero no deja de impresionarme.

En resumen…

Pasé más de medio año esperándola y si dijera que colmó mis expectativas estaría mintiendo.

Mi conclusión es que es una película NOOB (increíble pero cierto).

Sirve para pasar el rato.

3-stars

Plural: 25 comentarios en “Película – Warcraft: The Beginning (2016)”

  1. Yo que he jugado y seguido un poco la saga pues que voy a decir que la esperábamos siiiiiiiii que los efectos especiales eran los esperados noooooo se quedaron un poco racanos, lejos de otras producciones más curradas y que dejar al niño como Moises para vendernos una segunda parte ya lo sabíamos todos, del 1 al 10 le doy un 6 porque pasas el rato sin pensar en ir al baño.

  2. Creo que te lo dije en otra entrada, pero yo me quedé dormido. Y como a ti, me tocó volver hacia atrás para comprender de qué iba la película, porque no me enteraba de nada. Para pasar el rato, me pondría antes Los Vengadores, que tiene un humor fácil y una trama sin mucho misterio. Incluso vería hasta Crepúsculo, que eso de que los vampiros brillen con el sol en lugar de quemarse, y que tengan diálogos de culebrón mexicano me hace mucha gracia 😀
    Un abrazo.

      1. Ni yo que la utilizaría como ejemplo de película de entretenimiento 😂 Pero la verdad es, que dentro de lo mala que considero que es, la primera vez que la ves te ameniza el rato.

  3. La vi y no recuerdo de qué va. O sea, sé de qué viene la mano, pero no retuve detalles significativos de la trama, estuve como semi-dormido por dos horas. No es que no fuese interesante… pero no sé, no pasaba nada! Uf, si no fuese que no la vería de nuevo, tendría que verla de nuevo para poder juzgarla correctamente.

    Gracias por resolver este problema. No la voy a ver de nuevo.

  4. No me enteré de casi nada pero me entretuvo.
    Me enteré de que el hijo de David Bowie es el director de la película y decidí ir a verla al cine, que por cierto, es muy caro; me acordé de por qué nunca voy.

    Creo que no le dejaron hacer la película a su gusto y que los productores metieron mucha mano. Ojalá sacaran la versión del director.

    Un saludo

Deja un comentario