Mi Soledad entrelíneas

33 comentarios

Soledad era una persona… no, perdón, sigue siendo hasta donde yo sé, una persona, una persona sin igual.

Imagino que ustedes en el silencio de sus pensamientos exclamarán, ¡pero todos somos distintos, no es ninguna novedad!, y… si pero no, ella era mi Soledad, y si hay algo que aprendí de manera profesional, fue a ser egoísta. Pero no me juzguen, una egoísta linda, egoísta de la manera más sincera que existe (creo), pero es que esa muchacha lo valía, o no, pfff perdón…lo vale?

Díganme cuántos de ustedes conocen a alguien capaz de engramparse un par de cartones en los tobillos para lucir sus jeans a lo oxford, o colgarse un candado del broche del pantalón para que luzca más ajustado, o… mejor me callo.

Espero nunca leas esto Soledad.

Green Day – She

Plural: 33 comentarios en “Mi Soledad entrelíneas”

  1. Ufffff… esta me pegó de lleno. Creo que todos hemos pasado por esto de un modo u otro (y según la lectura que se haga… ¡cómo te gustan las ambigüedades!).

    En fin, yo preferiría que tu Soledad lo leyera, aunque sea por accidente, y se descurbiese oculta en las palabras de una loca reprimida.

  2. Esa muchacha lo vale. Y seguramente lo valía. Y a lo mejor seguirá valiendo. Y lo de los pantalones Oxford tiene que tener truco o hay que tener valor. Pero el candado…mejor evita Florencia, por si te enganchan al Ponte Vecchio.
    Y lo mejor, lo que callas.

Deja un comentario