Películas Setiembre 2016

Resumen del mes con sus respectivas críticas.

Las mejores:

Ciencia Ficción: Tomorrowland (2015)

Drama: Virgin Mountain (2015)

Ciencia Ficción: Captain America: Civil War (2016)

Drama/Comedia/Romántica: Juno (2007)

En el limbo:

Comedia/Suspenso: The Nice Guys (2016)

Drama/Suspenso: Polednice (2016)

Suspenso: Un Homme Idéal (2015)

Las peores:

Terror/Suspenso/Fantasía: The Cabin in the Woods (2011)

9 comentarios

  • Personalmente, tengo ganas de que llegue diciembre. Creo que Star Wars seguirá la misma línea que el Episodio VII, en lo que a calidad se refiere, siendo mala e innecesaria. Pero pienso que con Assassin’s Creed podemos sorprendernos gratamente. Peor que Prince of Persia no puede ser…
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Por alguna razón nunca entré en sintonía con Star Wars…si bien he visto todas y cada una (menos la última por razones obvias). Aun así, reconozco que son de esas películas de culto que uno mira por costumbre más allá del fanatismo.
      Con Assassin’s me pasa que todas las historias posteriores a la entrega de Ezio les queda chica, por lo que tengo mis serias dudas luego de haber visto el trailer. Pero bueno, no quiero sacar conjeturas antes de tiempo ya que como bien dices, podemos llegar a sorprendernos.
      ¿Viste Warcraft?

      Le gusta a 1 persona

      • Respecto a Assassin’s, opino como tú, incluso el Revelations que aún formaba parte de Ezio ya me pareció un poco malo, pero he jugado a todos. El trailer de la peli me gustó, pero cuando leí que el 70% de la peli sería abstergo y el resto el pasado, lo vi un poco descompensado y me hizo recelar… De todos modos, tampoco me quiero adelantar.
        La de Warcraft la he visto, pero me quedé dormido a mitad. Nunca he jugado a los videojuegos y me pareció un poco aburrida, aunque a los fans que conozco del juego les ha gustado.

        Me gusta

      • Con Assassin’s opino como tú, incluso el Revelations que aún formaba parte de Ezio prometía mucho con el cinemático, pero me pareció un poco malo. De todos modos he jugado a todos, y el trailer de la peli me gustó, aunque cuando leí que el 70% de la película será presente y el resto pasado, me hizo recelar porque lo vi bastante dispar a la relación que suele haber en los juegos. Pero tampoco me quiero adelantar.
        La de Warcraft la vi, pero me quedé dormido a mitad. Me pareció un poco aburrida, aunque es cierto que nunca he jugado a los juegos e iba un poco perdido. Pero a la gente que conozco que sí ha jugado les ha gustado.

        Le gusta a 1 persona

      • Yo tampoco he jugado al Warcraft ni al WOW, por suerte…no tolero más vicios. Sin embargo los comentarios de mis allegados que sí conocen el juego, la historia y todas las parafernalias…, me han dicho que les resultó aburrida. Para mi que soy totalmente noob en ese mundo…no fue la gran cosa, me perdí un poco con el vocabulario nuevo, esperaba algo más místico, en cambio ví un montón de fantasía verde. Le tenía fe a Travis, el actor de Vikings, pero lamentablemente no supo salir de su personaje en la serie…ninguna actuación destacable.

        Le gusta a 1 persona

  • Siempre he querido ver Cabin in the Woods (más que nada, por cierto rubio que sale allí), pero me han dicho que es tan mala, que siempre me quedo con menos ganas.

    Le gusta a 1 persona

  • Solo he visto tomorrowland y me gustó mucho. Apunto las otras que recomiendas. Besitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s