Juegos – The Witcher 3: Wild Hunt

Es un juego de rol con vista en tercera persona, ambientado en un mundo abierto, fantasioso y tremendamente grande.

Para novatos

  • Ésta es la tercera y última entrega de una saga de 3 juegos. El primero, The Witcher que se consigue para PC (win) y el segundo, The Witcher 2: Assassins Of Kings, también para PC y Xbox 360.
  • Está basado en la saga de los libros del polaco Andrzej Sapkowski que trata sobre las aventuras del brujo Geralt de Rivia. En ésta ocasión se centra en la búsqueda de su aprendiz Cirilla, hija del emperador nilfgaardiano Emhyr, quién es perseguida por la Cacería Salvaje (Wild Hunt).
  • De querer jugarlo, su historia no depende de haberlo hecho con sus predecesores.
  • El nivel de jugabilidad es bastante sencillo; el modo combate está basado en armas y magia.
  • El desarrollo va de la mano de la toma de decisiones (rol), y está equilibrado según  distintos niveles de personaje.
  • Cuenta con misiones secundarias, tesoros escondidos, incógnitas en el mapa, peleas con un repertorio extenso de monstruos, y misiones randómicas capaces de sorprender en cualquier momento.
  • Tiene 2 expansiones, Hearts of Stone y Blood and Wine.

En resumen…

Dudo que exista algún gamer que conozca ésta saga y no lo recomiende.

Es uno de los juegos que más cariño le tenemos junto con la saga de Ezio Auditore (Assassin’s Creed II).

Altamente recomendable.

5-stars

Anuncios

12 comentarios

  • Uno de los pocos juegos que conozco que dan ganas de empezar de nuevo ni bien se termina. No soy capaz de poner en palabras lo inmersiva e inmensa que es esta bestia. El término “juego” le queda chico. Es una verdadera obra de arte interactivo.

    Coincido contigo, The Witcher III se sustenta por sí solo y la historia es atrapante desde el principio incluso para quien no probó los anteriores. Sin embargo, vale la pena para quien disponga del tiempo, pasar por los anteriores. Son de esos pocos juegos que sobreviven la prueba del tiempo.

    Gracias por la reseña. Nadie debería pasarlo por alto.

    Le gusta a 1 persona

  • ¡Gracias por la reseña! Ya no tengo el tiempo para jugar juegos, pero he estado curioso sobre The Witcher saga durante un largo tiempo.

    También, me gusta de que mencionaste Assassin’s Creed II en el fin, porque eso es mi juego favorito de todos los tiempos. Has reseñado algunos de los juegos de Assassin’s Creed en este blog? Estaría curioso ver lo que pienses sobre ellos.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Josh, de hecho tengo 3 reseñas de juegos, y dos son del Assassin’s Creed. Te cuento que el último de la serie que jugamos fue el Unity, el cuál lamentablemente no pudimos terminar por falta de tiempo y/o entusiasmo, que si bien al prinicpio estuvimos deslumbrados por la naturalidad de los movimientos…la dificultad del juego para realizar misiones nos resultó bastante más compleja, e imposible para seguir la historia de manera fluída. Es uno de los juegos que tenemos pendiente para cuando tengamos algo más de tiempo. Te dejo el link a la categoría: https://pauladegrei.com/category/juegos/

      Le gusta a 1 persona

      • Hola Paula, gracias por tu respuesta. He oído que Assassin’s Creed Unity no fue el mejor juego, y tus comentarios parecen que confirmar eso. También he leído tu reseña de Black Flag, y estoy de acuerdo que fue un juego bueno. Nunca lo he terminado, sin embargo, porque es demasiado difícil encontrar bastante tiempo.

        También estoy de acuerdo que Assassin’s Creed 3 fue una decepción…al menos al principio. Me gustó el juego más después de lo jugué durante algún tiempo, pero al principio fue muy frustrante. Pero nunca vivió hasta al bombo, ni el nivel de perfección de Assassin’s Creed 2.

        Le gusta a 1 persona

      • Es que la historia de Ezio fue perfecta por dónde se mire! Por otro lado, en diciembre se estrena la película de Assassin’s Creed con una historia completamente paralela a cualquier entrega de Ubisoft, veremos como resulta…Gracias por tu tiempo Josh.

        Le gusta a 1 persona

      • Sí, he oído sobre la película de Assassin’s Creed. He visto algunos trailers, y no estoy seguro de lo que pensar. Parece como fuere mucha acción, que tiene sus beneficios. Pero espero que haya una buena historia también, y que ellos equilibren la acción con sigilo.

        Le gusta a 1 persona

      • Me ha parecido exactamente lo mismo. Gracias por tu tiempo, un gran saludo Josh.

        Le gusta a 1 persona

  • ahora no tanto pero jugue pilas de aventuras graficas, Syberia 1 y 2 y todas las independientes o indi como les llaman, Life is strange es excelente-
    Assin Creed no la jugue-
    queria recomendarte como muy tierna Machinarium si es que no la jugaste,!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s